Tuto No Fail Firma semi marco

Guías y manuales para aprender acerca de todo lo relacionado con el diseño

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 29 Abr 2012 00:15

Bueno tuto no fail echo por mi ,....

perdonen por el vocabulario ya q tava caliente con Ski xq no le entendi un **** su tutorial y me invente esto espero que les sirva

los recursos q use:

Imagen
Imagen

Como Quedo el trabajo:

Imagen
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Tuto No Fail Firma semi marco

Mensaje sin leerpor Prototype » 30 Abr 2012 00:08

Lindo Tuto :D Como ya te dije Aceme uno :P

uauu
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 31 Ago 2012 15:24

Alguno me dice como achicar los tribales como en el minuto 6:18 en adelante :?:

Porfa,estoy aprendiendo haber si me sale..

PD:alto caco house jajaajajajajaj

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ago 2012 15:39

[Staff]Dracon.- escribiste:Alguno me dice como achicar los tribales como en el minuto 6:18 en adelante :?:

para achicar la imagen, tienes que apretar ctrl+T y luego mantienes apretada la tecla shift y achicas desde una esquina, asi la imagen no se despixela ni se desconfigura en su tamaño y queda proporcional

esta bueno el tuto... una copia del mio u.u xd pero mmm con un resultasdo no muy bueno realmente, tienes que adoptar bien la fusion de los tribales con el marco en sí
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 31 Ago 2012 15:43

BK.SLAYFER escribiste:
[Staff]Dracon.- escribiste:Alguno me dice como achicar los tribales como en el minuto 6:18 en adelante :?:

para achicar la imagen, tienes que apretar ctrl+T y luego mantienes apretada la tecla shift y achicas desde una esquina, asi la imagen no se despixela ni se desconfigura en su tamaño y queda proporcional

esta bueno el tuto... una copia del mio u.u xd pero mmm con un resultasdo no muy bueno realmente, tienes que adoptar bien la fusion de los tribales con el marco en sí

fue un tuto fail de la firma con borde modelado , ahora ya e mejorado x lo q veran (lol)

ya voy a subir mas tutos toy algo jeropa ay boe

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ago 2012 15:45

de echo me di cuenta de eso por que esa firma ya la habia visto hace un tiempo en tu perfil, tonce por eso supuse que era un poquitin antigua xd

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 31 Ago 2012 15:46

Jaja buen tutorial igual,bastante entendible y mucho mejor que el de skytai ..

Seria mejor un tuto con imagenes y a lo ultimo un video ,explicarlo paso por paso y que debes tocar..Digo,para boludos como yo que no entienden un sorongo de esto jajaja

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 31 Ago 2012 15:50

[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja buen tutorial igual,bastante entendible y mucho mejor que el de skytai ..

Seria mejor un tuto con imagenes y a lo ultimo un video ,explicarlo paso por paso y que debes tocar..Digo,para boludos como yo que no entienden un sorongo de esto jajaja

te recomiendo empezar haciendo firmas 350x150 , para ir entendidendo efectos , degradados , utilidades , etc...

Los bordes modelados se usan mas adeltante , cuando ya entendes un poco , y los gif al ultimo

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ago 2012 15:51

-Dr.House- escribiste:
[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja buen tutorial igual,bastante entendible y mucho mejor que el de skytai ..

te recomiendo empezar haciendo firmas 350x150 , para ir entendidendo efectos , degradados , utilidades , etc...

Los bordes modelados se usan mas adeltante , cuando ya entendes un poco , y los gif al ultimo

Saludos. uauu

yo no sabia esa regla para empesar u.u yo empese con gif y luego marcos :S despues me di cuenta que primero tenia que hacer la firma para incluirla al marco :v xd y me puse a mejorar los aspectos de las firmas xd

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 31 Ago 2012 15:55

BK.SLAYFER escribiste:
-Dr.House- escribiste:

Saludos. uauu

yo no sabia esa regla para empesar u.u yo empese con gif y luego marcos :S despues me di cuenta que primero tenia que hacer la firma para incluirla al marco :v xd y me puse a mejorar los aspectos de las firmas xd

osea no es una regla , pero , mira

Haces una borde modelado re contra re mil fachero y una firma horrible , Conclusion , un asco todo

Yo empeze haciendo millones de firmas en todos tamaños , despues perfeccione el borde modelado , y despues empeze a hacer gif .png e.e !

Saludos. uauu

PD:por si no entenrieon es una sugerencia para aprender mas rapido 'nana
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Volver a Tutoriales [No Consultas]