perdonen por el vocabulario ya q tava caliente con Ski xq no le entendi un **** su tutorial y me invente esto espero que les sirva
los recursos q use:

Como Quedo el trabajo:

[Staff]Dracon.- escribiste:Alguno me dice como achicar los tribales como en el minuto 6:18 en adelante![]()
Porfa,estoy aprendiendo haber si me sale..
PD:alto caco house jajaajajajajaj
BK.SLAYFER escribiste:[Staff]Dracon.- escribiste:Alguno me dice como achicar los tribales como en el minuto 6:18 en adelante![]()
Porfa,estoy aprendiendo haber si me sale..
PD:alto caco house jajaajajajajaj
para achicar la imagen, tienes que apretar ctrl+T y luego mantienes apretada la tecla shift y achicas desde una esquina, asi la imagen no se despixela ni se desconfigura en su tamaño y queda proporcional
esta bueno el tuto... una copia del mio u.u xd pero mmm con un resultasdo no muy bueno realmente, tienes que adoptar bien la fusion de los tribales con el marco en sí
[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja buen tutorial igual,bastante entendible y mucho mejor que el de skytai ..
Seria mejor un tuto con imagenes y a lo ultimo un video ,explicarlo paso por paso y que debes tocar..Digo,para boludos como yo que no entienden un sorongo de esto jajaja
-Dr.House- escribiste:[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja buen tutorial igual,bastante entendible y mucho mejor que el de skytai ..
Seria mejor un tuto con imagenes y a lo ultimo un video ,explicarlo paso por paso y que debes tocar..Digo,para boludos como yo que no entienden un sorongo de esto jajaja
te recomiendo empezar haciendo firmas 350x150 , para ir entendidendo efectos , degradados , utilidades , etc...
Los bordes modelados se usan mas adeltante , cuando ya entendes un poco , y los gif al ultimo
Saludos.
BK.SLAYFER escribiste:-Dr.House- escribiste:[Staff]Dracon.- escribiste:Jaja buen tutorial igual,bastante entendible y mucho mejor que el de skytai ..
te recomiendo empezar haciendo firmas 350x150 , para ir entendidendo efectos , degradados , utilidades , etc...
Los bordes modelados se usan mas adeltante , cuando ya entendes un poco , y los gif al ultimo
Saludos.
yo no sabia esa regla para empesar u.u yo empese con gif y luego marcos :S despues me di cuenta que primero tenia que hacer la firma para incluirla al marcoxd y me puse a mejorar los aspectos de las firmas xd
Volver a Tutoriales [No Consultas]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado