Buscando el AVATAR PERFECTO

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 05 Abr 2014 04:22

Como dice el evento, estoy en busca de 1 Avatar que sea "PERFECTO" :v

Como saben mi Nombre es KikFigther que mas o menos vendría a ser Luchador o el Luchador en Ingles Bueno algo así (UU) tic1

La idea de este evento es que ustedes hagan un avatar con la medida que quieran (obviamente que se pueda poner de Avatar) Con la imagen de un Luchador Famoso o pueden hacer su imagen la idea es que este Buena

Requisito Mínimo es que el Avatar Diga KikFigther en alguna letra se resalte el Color,pero que la imagen se pueda ver :D

el Premio va a ser un set F.O Refinado de Dk-Bk-Bm ustedes eligen el set Yo se lo muestro (tengo casi todos los sets)

Espero se copen y diviertan, el EVENTO termina cuando yo lo diga saludos y que gane el mejor! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Re: Buscando el AVATAR PERFECTO

Mensaje sin leerpor docters » 06 Abr 2014 13:26

SOY EL PRIMERO EN COMENTAR _D quiero aprovechar esta oportunidad para mandarle saludos:
a mi mama, a mi papa,a mi tio,a mi tia,a mi hermano,a mi hermana,a mi abuelo,a mi tatarabuelo,a mi visabuelo,a mi moza,a mi socio,a mis amigos,a mis amigas,al bagabundo,al basurero,al cartonero,a cristiano ronaldo,a el desodorante axe,a dragon ball z,a disney,al computador,a mi cama,a mis chicas,a mi gato,a mi pez,a mi perro,a mi maestra,a los memes,a spiderman,a tom y jerry,al arquero casillas,a mi libro,a mi padrastro,a mi madrastra,a mi tataratatarabuelo,a mi tataratatarabuela,a mi tataratataratatarabuelo,a mi tataratataratatarabuela,a cristo,a dios,al cuaderno de ciencias naturales,al cuaderno de matematicas,al cuaderno de ciencias sociales,al cuaderno de musica,al cuaderno de ingles,al cuaderno de religion,al cuaderno de computacion,a mi maestra de ingles,a mi cartuchera, a mi tele,a mi lapizera,a goku,a vegeta,a trucks,a gohan,a krillin,a piccolo,a yamcha,a superman,a goku fase 2,a goku fase 3,a goku fase 4,a vegeta fase 2,a vegeta fase 3,a vegeta fase 4,a trunks fase 2,a mis zapatillas,a mis botines mercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,a osama bin laden,a obama,a chavez,a britney spears,a batman,al guason,al pinguino,al espantapajaros,a los aliens,a lady gaga,a shakira,a los metaleros,al admin,a todos los que comenten,a chuck norrys,al bananero,a mi gato,a messi,a xavi,a villa,a iniesta,a valdes,a puyol,al penalti de sergio ramos,a la luna,a jupiter,a saturno,neptuno,a pluton,a mercurio,a venus,a marte,al sol,a la tierra ,al big bang,a los caballeros del zodiaco,a inuyasha,a scooby doo,a phineas y ferd,a japon,a los animes,a los hacerks,a anonymous y a los muppets, ah y tambien a toda esa gente que leyo este comentario! Muchas Gracias uauu

Imagen

Att:docters Saludos. uauu uauu
Imagen

Imagen
docters
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Abr 2014 17:45

Mi avatar:

Imagen

Con el luchador Junior Dos Santos, uno de mis ídolos y el que le rompió el coco a Caín Velásquez... :Ñ mgr

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor panter4 » 06 Abr 2014 21:42

hola kik!
esta es mi fotito para vos! :P espero que te guste!
Imagen
SALUDOSS uauu
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 07 Abr 2014 00:49

panter4 escribiste:hola kik!
esta es mi fotito para vos! :P espero que te guste!
Imagen
SALUDOSS uauu

leíste el evento? o0 :v

lee Bien -.-
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor yusque77 » 07 Abr 2014 09:54

Hola _D
aca dejo el avatar:

Imagen

lo hice hace un rato ;P
link: http://i59.tinypic.com/2heajaf.jpg

Hay algo que quería decirte sobre tu nick... no es por joderte ni nada, pero tu nick está mal escrito, luchador es fighter no figther _D

Saludos.

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 07 Abr 2014 20:15

Buenas vine a dejar mis avatar

Imagen

Imagen
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero