Buenos Aires (La ciudad de la furia)

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor [LOC]Gati » 19 Ago 2016 22:01

Buenas :D

Hoy estuve practicando la integración y profundidad, Enfoques y desenfoques, Filtros y Mapas de degradado y salio esto:

Imagen

Para mi gusto está bien, sigo aprendiendo cosas ;P

Que opinan?

PD: Se que algunos me pidieron que les haga unas firmas pero por el momento no hago para nadie porque no me considero todabia lo suficientemente bueno en esto, cuando mejore al 100% abrire un taller de firmas y podran pedirme las firmas que quieran ;P
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Buenos Aires (La ciudad de la furia)

Notapor Wippenberg » 19 Ago 2016 23:48

Hola gatito!
Vas re bien encaminado bro, no soy un profesional ni nada pero me interesa mucho la edicion fotografica,te digo unos tips que capaz te sirvan para un futuro. Fijate que el fondo del obelisco lo noto en con una gama mas "opaca" vamos a llamarle que en el enfoque del chabon que se lo nota con mas claridad (quizas algun tipo de degrade en escala de grises progresivo :thinking_face:). Jugá un poco con eso y fijate si capaz encontras algun grado de saturacion que te lleve a que quede mas harmonico en sentido de que ni se note la superposicion de las imagenes y que se note un poco mas la profundidad y el desenfoque que lograste que igualmente esta genial. Y fijate tambien la sombra que le hiciste al pibe en algunas partes se nota un poquito mas grande. Pero son estupídeces que te digo para que te fijes y la imagen quede un poquitititito mejor de lo excelente que esta. Segui metiendole duro que vas re bien!

Saludos!! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Galeria de exposición