Tené cuidado con la saturación, lo ideal para este tipo de trabajos es que el render y el fondo queden bien integrados, es decir, hacer de el render y el fondo una sola imagen. En tu trabajo se nota que es un render, y se nota que es un fondo, pero a medida que sigas practicando y toqueteando vas a ir aprendiendo cada vez más. El texto tampoco me gustó. Generalmente en firmas así es difícil que un texto quede bien en el trabajo, por lo tanto yo no lo recomiento. Generalmente los textos que quedan bien son MUUY sutiles y MUUY bien integrados (MUUUY).
Click para ver:
Fijate en el pecho del chabon, dice Nbr. Eso fue una font agregada y muy bien integrada por Cloud.
Te dejo ejemplos de buenas composiciones fondo/render (De dos de los mejores diseñadores que tuvo mujot: Mentor y Cloud)
Mentor
Collab entre los dos
Esta es mía, me gustó como la integré.
Estos son ejemplos muy avanzados, pero para que te vayas metiendo en el tema. Unos meses que sigas poniéndole onda y vas a poder hacer cosas como esas.
Te felicito por tu buen comienzo y ojala puedas seguir así. Cualquier duda que tengas con ps ya sabes que podes mandarme un mp.
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member