Opino que se tendrían que usar sanciones disciplinarias, esta sala debe dejar de ser Offtopic debido a que existe un grupo de diseñadores gráficos que también de alguna u otra manera representan a esta sección.
Saludos

>>Cloud<< escribiste:Sos un tarado Menphis, robás trabajos de otras personas y los firmás como si fueran tuyos.
¿Qué ganás con eso? Encima respondés con comentarios inmaduros: 'la hice yo' 'soy pupular'
Así la comunidad no va a crecer nunca, todos robando firmas
Sos GM chabón, dá el ejemplo, hacé valer tu puesto.
Mentor escribiste:No me importa si lo hace de joda o no, no puede venir a ensuciar una sección DESPRESTIGIANDOLA Y DÁNDOLE EL EJEMPLO A LOS USUARIOS DE ROBAR OTRAS FIRMAS, spammea por todos lados con comentarios incoherentes haciéndo quedar mal al Staff, todo tiene LÍMITES, no defiendan lo indefendible y tampoco se dejen llevar por un COLOR.
Opino que se tendrían que usar sanciones disciplinarias, esta sala debe dejar de ser Offtopic debido a que existe un grupo de diseñadores gráficos que también de alguna u otra manera representan a esta sección.
Saludos

LuchoCABJ escribiste:Flaco decile a tu mama que te de el sentido del humor.
LuchoCABJ escribiste:¿Haciendo quedar mal al STAFF en que sentido y de que forma?
ApuBm escribiste:Uhh parece que hoy en dia nadie se banca una joda jaja que no ven que lo hace con humor?
jajaja
al parecer hoy en día no se puede hacer chistes porque se enojan
lo hace con gracia pibes no es para que se enojen :3
[D]avid escribiste:Recuerden seguir la temática del tema...

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Si les molesta mis artes no opinen y vean otras cosas facil![]()
Gracias apu elogio de un diseñador...

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Si les molesta mis artes no opinen y vean otras cosas facil![]()
Gracias apu elogio de un diseñador...

Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados