Firma nueva.

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 17 Oct 2013 14:33

Imagen

Estuve trabajándola y espero que les guste . De más esta decir que acepto críticas contructivas , hace mucho no tocaba el ps y decidí meter mano aver que sale..
Desintegré un poco el render para ajustarlo al fondo y en base a el texo " Julián " Estuve viendo procesos como Sombra paralela , Resplandor interior y super posición de degradado fué lo que hice para dejarla así . Mi intención fué hacerle como un efecto de retroiluminación !

Lo que sí en la iluminación me cuesta hacerlo quiziera que me digan como trabajar más y poder hacerlo a futuro..

Espero sus criticas constructivas para mejorar :) Aclaro que soy nuevo en esto :P

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Re: Firma nueva.

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Oct 2013 14:51

•El texto está mal ubicado, de mal tamaño y no termina de agradarme.
•El logo de MUJOT es demasiado grande y le quita espacio a la firma.
•Falta integración de render o por lo menos smudge.
•Falta jugar más con los efectos que utilizaste en el fondo (aun que no vi ninguno) las capas de los pinceles podes hacer más con eso, dar un mejor efecto, podrías haber elegido algún fondo o wallpaper llamativo y de ahí partir con tu diseño (creación del fondo, integración del render).

Lo del texto no te recomiendo mucho usar, a menos que sepas colocarlo perfectamente y que no quite vida la diseño, en ocasión es mejor no colocarlo.

Me pediste criticas y consejos por privado, acá lo hice, no lo tomes a mal.

Saludos. uauu
Comunidad MUJOT.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [BOT] » 17 Oct 2013 14:55

Para nada , Al contrario en base a eso intentaré mejorar :P

Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Oct 2013 15:57

[D]avid escribiste:•El texto está mal ubicado, de mal tamaño y no termina de agradarme.
•El logo de MUJOT es demasiado grande y le quita espacio a la firma.
•Falta integración de render o por lo menos smudge.
•Falta jugar más con los efectos que utilizaste en el fondo (aun que no vi ninguno) las capas de los pinceles podes hacer más con eso, dar un mejor efecto, podrías haber elegido algún fondo o wallpaper llamativo y de ahí partir con tu diseño (creación del fondo, integración del render).

Lo del texto no te recomiendo mucho usar, a menos que sepas colocarlo perfectamente y que no quite vida la diseño, en ocasión es mejor no colocarlo.

Me pediste criticas y consejos por privado, acá lo hice, no lo tomes a mal.

Saludos. uauu
Comunidad MUJOT.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Galeria de exposición