Green y AWARREAR

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 18 Sep 2013 16:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAILS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que gran rato pasamos yo y green estabamos tentados con ben pero bueno son momentos que se tienen que congelar no? como un una foto

Green: Aunque hace poco es que ablamos mas cuando te conectas eres el que me banca mis ocurrencias el que se saca fotos con migo el que me saca el pk con el que me puedo poner a charlar sos un gran GM

DEMONIOPK: El mejor master que eh tenido el que desde el principio de brindo su confianza es un orgullo para mi ser tu Batle y jugar muchos war al lado tuyo

Ben: Primero Felicitaciones por el evento y la verdad que as mejorado mucho tu bm y ahora estas batle junto ami pero bueno te falta mucho por aprender en el mu y siempre me vas a tener para cuando tengas dudas te tenga que prestar una joye ;) Quiero jugar un war 2 vs 2 con vos aver que tal nos organizamos porque con Demo los 2 juntos fua nos cordinamos joya
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Green y AWARREAR

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Sep 2013 17:47

Jaja _D Muy buenas las imágenes... Tardaron en salir, pero salieron.. ;P

... Que manera de tentarse con ese tal ben10 jajajaja jijiji

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 18 Sep 2013 18:10

KrizzWolf escribiste:Green: Aunque hace poco es que ablamos mas cuando te conectas eres el que me banca mis ocurrencias el que se saca fotos con migo el que me saca el pk con el que me puedo poner a charlar sos un gran GM

DEMONIOPK: El mejor master que eh tenido el que desde el principio de brindo su confianza es un orgullo para mi ser tu Batle y jugar muchos war al lado tuyo

Ben: Primero Felicitaciones por el evento y la verdad que as mejorado mucho tu bm y ahora estas batle junto ami pero bueno te falta mucho por aprender en el mu y siempre me vas a tener para cuando tengas dudas te tenga que prestar una joye ;) Quiero jugar un war 2 vs 2 con vos aver que tal nos organizamos porque con Demo los 2 juntos fua nos cordinamos joya

Esto es una galería de exposición o es un lugar donde ahy que expresar lo que sentimos los demas ? si es eso entonces , BK.SLAYFER TEAMO .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 18 Sep 2013 18:14

-[G]arfiel[D]- escribiste:
KrizzWolf escribiste:Green: Aunque hace poco es que ablamos mas cuando te conectas eres el que me banca mis ocurrencias el que se saca fotos con migo el que me saca el pk con el que me puedo poner a charlar sos un gran GM

Esto es una galería de exposición o es un lugar donde ahy que expresar lo que sentimos los demas ? si es eso entonces , BK.SLAYFER TEAMO .

Comenta algo que sea relacionado a las fotos o algo mas interesante sino ni te molestes en comentar boludeces :R
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 18 Sep 2013 18:16

Comenta algo que sea relacionado a las fotos o algo mas interesante sino ni te molestes en comentar boludeces

Perdón ? tic1 , Whats ? tic1 , vos pusiste algo relacionado con la foto ? Solo te quisiste hacer el poeta expresando lo que sentis por los demas, pareciera que te gusta GREEN y DemonioPK no1 , SONSITA !
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 19 Sep 2013 02:09

-[G]arfiel[D]- escribiste:
Comenta algo que sea relacionado a las fotos o algo mas interesante sino ni te molestes en comentar boludeces

Perdón ? tic1 , Whats ? tic1 , vos pusiste algo relacionado con la foto ? Solo te quisiste hacer el poeta expresando lo que sentis por los demas, pareciera que te gusta GREEN y DemonioPK no1 , SONSITA !

Primero que nada son mis fotos, mis imagenes y mi Th yo puedo poner y argumentar en el lo que yo quiera sin que este relacionado con la foto

2Do Te pasaste desvirtuando MI TH abusas que en Offtopic se puede desvirtuar para no recibir advertencia igual te aviso tus opiniones me van y me vienen

Como se nota que lo unico que queres es llamar la atención :R
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 19 Sep 2013 02:32

Primero que nada son mis fotos, mis imagenes y mi Th yo puedo poner y argumentar en el lo que yo quiera sin que este relacionado con la foto

Huy que malote , son mis fotos y puedo poner lo que yo quiera huy si que malote tranquilo macho tenes 11 años y pensas que hablando así te comes a todo el mundo ;P ..

2Do Te pasaste desvirtuando MI TH abusas que en Offtopic se puede desvirtuar para no recibir advertencia igual te aviso tus opiniones me van y me vienen

Pasa que a los tarados como vos le cabe entendes eso ? yo desvirtuó y comento lo que yo quiero quien me va a venir a decir que tengo y que no tengo que comentar yo vos ? pensas que te haría caso ? SOCIO USTED ESTA MAL INFORMADO ♪ . JAJA

Como se nota que lo unico que queres es llamar la atención

llamar la atención con quienes ? para que quiero que me conozcan 3 o 4 pendejos que los único que hacen es estar atrás de una pc escribiendo y pensando pavadas para llegar a algo mas o hacerse el buenito con algún GM o llamarlo de otra manera CHUPARLE LAS MEDIAS y abusar de la confianza del GM ..

Y ESTO VA PARA VOS [GM]GREEN , HAY ASUNTOS MAS IMPORTANTES Y DUDAS MAS IMPORTANTES QUE RESPONDER EN VEZ DE ESTAR SACÁNDOTE FOTOS CON UN PAR DE INVESILES.

ahora si pueden putiarme o crear un TH en la plazita así seguimos el bardo , tengo ganas de mas.
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 19 Sep 2013 03:51

Jajaja los 4 son unos capos, ben10 es un usuario distinto a los demás, lo conocí hace poco y la verdad me calló de 10 es un geniooo, siempre me saca una sonrisa y me pongo alegre cada vez que estoy con el :) .
Green, otro grande sin dudas, siempre aconsejándome, sin palabras con él.
DEMONIIOPK nunca te pude ganar un war enojo1 hdp ... jajaja, me acuerdo que vos me dijiste una joye ;P
Y vos lobito KrizzWolf también, cuando te mandaste aquella cagada cuando todos decían "y que va a pasar con el robo de mujot" era uno de los que te defendía. Todos nos mandamos una cagada, me toco pasar por esa, nada más que fue más grave y aquí me ves.
Buenas fotos la verdad ... me gustaría haber estado enojo1 enojo1 .
Garfield, y yo te diría que si ya no te advirtieron anda esperando una advertencia ... NN

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 19 Sep 2013 04:12

TiDoGG escribiste:Jajaja los 4 son unos capos, ben10 es un usuario distinto a los demás, lo conocí hace poco y la verdad me calló de 10 es un geniooo, siempre me saca una sonrisa y me pongo alegre cada vez que estoy con el :) .
Green, otro grande sin dudas, siempre aconsejándome, sin palabras con él.
DEMONIIOPK nunca te pude ganar un war enojo1 hdp ... jajaja, me acuerdo que vos me dijiste una joye ;P
Y vos lobito KrizzWolf también, cuando te mandaste aquella cagada cuando todos decían "y que va a pasar con el robo de mujot" era uno de los que te defendía. Todos nos mandamos una cagada, me toco pasar por esa, nada más que fue más grave y aquí me ves.
Buenas fotos la verdad ... me gustaría haber estado enojo1 enojo1 .

Saludos. uauu

Muchas Gracias por tus palabras bro la verdad que si Ben10 es distinto a los demas tiene esa alegria permanente preguntale a Green nos tentábamos con el aparato de ben y bueno de eso se trata Mujot no? Reirse, pasar un Gran momento, hacer amigos, sacar fotos haciendo boludeces

Ya nos vamos a organizar para sacarnos fotos los 5 _D y que decir de vos hermano primero que nada Gracias por todo y segundo me encantan tus eventos jejejeje Seguí asi vas a llegar lejos

y por Garfield no te preocupes lo dejo estancado no le voy a dar el gusto de responderle o crearle un Th en la plazita que seria valioso tiempo desperdiciados desde que tome consejos de [D]avid me ah ido mucho mejor tanto en el juego como en la vida tambien SINCERAMENTE GRACIAS [D]avid uauu uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición