DogStyle.

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 05 Sep 2013 15:44

Imagen
http://fotos.subefotos.com/ff96b8c3e6d8 ... 151d1o.png

Espero criticas, uauu

Editado: Me parece que le puse mucha iluinacion no?
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Re: DogStyle.

Mensaje sin leerpor killerjoel » 05 Sep 2013 18:02

Esta como muy vacia, un renders y unas lineas atrás, no abuses del smudge o desenfoque ya que no queda agradable, la font no combina, te recomiendo ver más tutoriales

Saludos
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 05 Sep 2013 18:38

killerjoel escribiste:Esta como muy vacia, un renders y unas lineas atrás, no abuses del smudge o desenfoque ya que no queda agradable, la font no combina, te recomiendo ver más tutoriales

Saludos

¿Me pasas algunos? Te lo agradeceria _D
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Sep 2013 18:45

Yo no tengo experiencia en Photoshop , uso programas básicos para editar o hacer alguna firma , pero igual voy a dar mi vistaso de la imagen :

Pero el efecto que le diste a la imagen distorsiona a la persona , es mas parece un poco deforme su cara , no es llamativa y no quedo buena ... Pero puedo recalcar que a diferencia de tus primeras firmas avanzas mucho !

.-Humus.-[2] escribiste:¿Me pasas algunos? Te lo agradeceria _D

No desvirtues tu tema , aunque sea comenta algo referido al tema ;P Igual te digo que pases por esta seccion :

Tutoriales [No Consultas]

Que hay guías sobre firmas y algunas cosas en particular , ademas en youtube pones tutoriales de photoshop y te sale uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 05 Sep 2013 18:51

Mr.Satanic escribiste:Yo no tengo experiencia en Photoshop , uso programas básicos para editar o hacer alguna firma , pero igual voy a dar mi vistaso de la imagen :

Pero el efecto que le diste a la imagen distorsiona a la persona , es mas parece un poco deforme su cara , no es llamativa y no quedo buena ... Pero puedo recalcar que a diferencia de tus primeras firmas avanzas mucho !

.-Humus.-[2] escribiste:¿Me pasas algunos? Te lo agradeceria _D

No desvirtues tu tema , aunque sea comenta algo referido al tema ;P Igual te digo que pases por esta seccion :

Tutoriales [No Consultas]

Que hay guías sobre firmas y algunas cosas en particular , ademas en youtube pones tutoriales de photoshop y te sale uauu

Si gracias por tu opinion, pero por hay alguos usuarios se me tomaron el tiempo para hacerme uno ellos mismos!
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición