Tres nuevas creaciones..

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 23 Jul 2013 18:58

Imagen
Imagen
Imagen

Espero criticas, tengan en cuenta que son unas de mis primeras creaciones
uauu

Editado: La tercera me salio el fondo como pixelado como lo puedo arreglar? NN
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Re: Dos nuevas creaciones..

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 19:03

La verdad en estos días has estado muy creativo con las firmas , pero te sugiero que te hagas un taller :arrow: viewforum.php?f=93 y espera que te pidan firmar o avatar , porque si cada 3 días pone dos un post con tus maravillosas firmar te van a dar una Advertencia por Spam. ;)

Te haces un tallere compado pones las reglas y listo , después abajo de tu firmas pone tu taller y capaz que varios entren a ver y a pedirte algunas firmas.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 23 Jul 2013 19:13

-1NF1ERNO- escribiste:La verdad en estos días has estado muy creativo con las firmas , pero te sugiero que te hagas un taller :arrow: viewforum.php?f=93 y espera que te pidan firmar o avatar , porque si cada 3 días pone dos un post con tus maravillosas firmar te van a dar una Advertencia por Spam. ;)

Te haces un tallere compado pones las reglas y listo , después abajo de tu firmas pone tu taller y capaz que varios entren a ver y a pedirte algunas firmas.

Saludos. uauu

Esta bien, gracias, no sabía que me podian advertir uu.u saludos. uauu

Editado: No me da la cara para hacer un taller :oops: no se casi nada :oops:
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor killerjoel » 23 Jul 2013 19:23

Mucho mejores, bastantes sucias, cuida los renders, no los ensucies tanto, te recomiendo que al hacer una firma, no le des un repaso y ya la pongas en exposición, te recomendaría que estes unos 5 días con la misma firma, probando nuevas cosas, y cada vez haciendola mejor

Saludos uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 19:28

.-Humus.-[2] escribiste:
-1NF1ERNO- escribiste:La verdad en estos días has estado muy creativo con las firmas , pero te sugiero que te hagas un taller :arrow: viewforum.php?f=93 y espera que te pidan firmar o avatar , porque si cada 3 días pone dos un post con tus maravillosas firmar te van a dar una Advertencia por Spam. ;)

Saludos. uauu

Si no intentas no conseguís nada , anda a Sala Picasso y ponete a ver los tipos de firmas que hacen , piden y etc , no te estoy diciendo que los copies pero que veas como las hacen.

Aprende viendo vídeos y siguiendo los consejos que te dicen , yo no se ni hacerlas a cambio vos si , si tengo que competir con vos me ganas ;)

saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 23 Jul 2013 19:35

-1NF1ERNO- escribiste:
.-Humus.-[2] escribiste:

Saludos. uauu

Si no intentas no conseguís nada , anda a Sala Picasso y ponete a ver los tipos de firmas que hacen , piden y etc , no te estoy diciendo que los copies pero que veas como las hacen.

Aprende viendo vídeos y siguiendo los consejos que te dicen , yo no se ni hacerlas a cambio vos si , si tengo que competir con vos me ganas ;)

saludos. uauu

Esta bien ;) , mirare las demsa firmas, e intentare aprender.. Igualmente [S]Pecc me esta dando un cursito privado via mp jijiji uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 23 Jul 2013 19:38

La de transforme te fijaste, interesante mucho más en el fondo que en el propio render aunque quedo excelente.
No te fijes mucho en el fondo, fijate más en el personaje ya que es el cual hace que la imagen brille y asombre :P.
Pd: No sé nada de firmas joasjoas >.< Ñ.Ñ.
Pd2: Pasame el programa con que las haces o.o.
Pd3: Photoshop ?.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 19:41

Para eso estamos para ayudarte , pero la verdad nada mal las firmas están buenas pero yo se que vos tenes la capacidad para sorprenderme y a los de mas también. ;)

Como te dije yo no se ni hacerlas , pero he visto varios que hacían firmas feas , hasta que le recomendaron lo mismo que yo te recomendé ahora y se han echo unas firmas para chuparse los dedos. ;)

Nelram123 acá te dejo un sitio de tutoriales de firmas :arrow:
viewforum.php?f=92 fijate hay tenes todos los programas para hacer firmas o avatas.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 23 Jul 2013 19:44

Nelram123 escribiste:La de transforme te fijaste, interesante mucho más en el fondo que en el propio render aunque quedo excelente.
No te fijes mucho en el fondo, fijate más en el personaje ya que es el cual hace que la imagen brille y asombre :P.
Pd: No sé nada de firmas joasjoas >.< Ñ.Ñ.
Pd2: Pasame el programa con que las haces o.o.
Pd3: Photoshop ?.

Saludos uauu

Si .
Datos:
-Photoshop
-Version:CS5
;) a mi no me costo naa empezar a hacerlas ;)
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición