Espero criticas, tengan en cuenta que son unas de mis primeras creaciones

Editado: La tercera me salio el fondo como pixelado como lo puedo arreglar? 

-1NF1ERNO- escribiste:La verdad en estos días has estado muy creativo con las firmas , pero te sugiero que te hagas un tallerviewforum.php?f=93 y espera que te pidan firmar o avatar , porque si cada 3 días pone dos un post con tus maravillosas firmar te van a dar una Advertencia por Spam.
![]()
Te haces un tallere compado pones las reglas y listo , después abajo de tu firmas pone tu taller y capaz que varios entren a ver y a pedirte algunas firmas.
Saludos.
.-Humus.-[2] escribiste:-1NF1ERNO- escribiste:La verdad en estos días has estado muy creativo con las firmas , pero te sugiero que te hagas un tallerviewforum.php?f=93 y espera que te pidan firmar o avatar , porque si cada 3 días pone dos un post con tus maravillosas firmar te van a dar una Advertencia por Spam.
![]()
Te haces un tallere compado pones las reglas y listo , después abajo de tu firmas pone tu taller y capaz que varios entren a ver y a pedirte algunas firmas.
Saludos.
Esta bien, gracias, no sabía que me podian advertirsaludos.
Editado: No me da la cara para hacer un tallerno se casi nada
-1NF1ERNO- escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:-1NF1ERNO- escribiste:La verdad en estos días has estado muy creativo con las firmas , pero te sugiero que te hagas un tallerviewforum.php?f=93 y espera que te pidan firmar o avatar , porque si cada 3 días pone dos un post con tus maravillosas firmar te van a dar una Advertencia por Spam.
![]()
Saludos.
Esta bien, gracias, no sabía que me podian advertirsaludos.
Editado: No me da la cara para hacer un tallerno se casi nada
Si no intentas no conseguís nada , anda a Sala Picasso y ponete a ver los tipos de firmas que hacen , piden y etc , no te estoy diciendo que los copies pero que veas como las hacen.
Aprende viendo vídeos y siguiendo los consejos que te dicen , yo no se ni hacerlas a cambio vos si , si tengo que competir con vos me ganas![]()
saludos.
Nelram123 escribiste:La de transforme te fijaste, interesante mucho más en el fondo que en el propio render aunque quedo excelente.
No te fijes mucho en el fondo, fijate más en el personaje ya que es el cual hace que la imagen brille y asombre.
Pd: No sé nada de firmas joasjoas >.< Ñ.Ñ.
Pd2: Pasame el programa con que las haces o.o.
Pd3: Photoshop ?.
Saludos
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados