Prototipo , Interface Mu Jot Season 6

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor -Dr.House- » 13 Ene 2013 09:38

Bueno , cuando logee esta mañana en el test , vi que tava medio , no se , comun la interface , y decidi crear 1 , esto es obvio solamente una muestra si es que el admin me llega a decir que se va a implementar , aunque no creo , se pondra la firma que esta hecho para mujot , se cambiaran algunas cosas feas como colores y demas , esto repito solo es un "prototipo" es para muestra , si le gusta al admin que el decida
Imagen

Saludos. uauu

PD:SE que no se le tomara nota al updater ya que no importa , pero es para tener un buen estilo propio a la hora de entrar

PD2:Imageshack me puso el color blanco del gift por eso se veran inperfecciones que no se ven en el gif original
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Prototipo , Interface Mu Jot Season 6

Notapor LECS » 17 Ene 2013 11:21

Buenas..

No es mucho verde ? ;P estaría bueno esos pero en negro o azul (?) igual eso lo cambiará quizá el administrador más adelante..

A mí me gusto.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Prototipo , Interface Mu Jot Season 6

Notapor -Dr.House- » 17 Ene 2013 12:49

http escribiste:Buenas..

No es mucho verde ? ;P estaría bueno esos pero en negro o azul (?) igual eso lo cambiará quizá el administrador más adelante..

A mí me gusto.

Saludos

como puse , es un prototipo :| , no quedaria tan vacio algunas partes , lo hice haci para que combinaran los carteles , es obvio que si fera tomado en cuenta la idea , se mejoraria el doble
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición