2 nuevas firmas y expo sorpresa

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 19 Dic 2012 00:13

Bueno Primero que nada espero que les gusten ya saben criticas constructivas no huevadas :E !

Imagen

Imagen

espero les guste

Como algunos saben y lo e puesto estoy aprendiendo mucho en devian art gracias a un amigo que conoci , la sorpresa es q quiero mostrarles las firmas que el hace , cuando yo haga algo haci , voy a ser yisus

Imagen

Saludos. uauu

Felices Fiestas!!
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: 2 nuevas firmas y expo sorpresa

Mensaje sin leerpor BBVA » 19 Dic 2012 00:20

ME gusto la segunda :O
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Dic 2012 00:22

Hola :P

En la primera firma, el tamaño no es el más adecuado, yo que vos hubiera puesto el render de la chica más a la derecha ya que si le vas a hacer sombras que no quede tan vacío ese lugar, no me gusto la flor que le pusiste en ese costado.

Manejaste bien la iluminación, eso me gustó ;P

En la firma dos, algo simple, pero me gustó el gaussiano que le metiste, destaco la font _D

Y en la tercera, los tonos de colores no concuerdan mucho, creo que deberías haberle dado algunos focos de luz o ponerle doble degradado negro y blanco ya que le pusiste al render en negro y blanco :)

Los recursos que utilizaste en la izquierda no me gustaron demasiado, pudiste haber probado con alguna textura starry o stone (mas allá de que esa firma no sea tuya).

PD: NO uses marcos, estos aplanan las firmas.

Felices fiestas uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 19 Dic 2012 00:24

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola :P

En la primera firma, el tamaño no es el más adecuado, yo que vos hubiera puesto el render de la chica más a la derecha ya que si le vas a hacer sombras que no quede tan vacío ese lugar, no me gusto la flor que le pusiste en ese costado.

Manejaste bien la iluminación, eso me gustó ;P

En la firma dos, algo simple, pero me gustó el gaussiano que le metiste, destaco la font _D

Y en la tercera, los tonos de colores no concuerdan mucho, creo que deberías haberle dado algunos focos de luz o ponerle doble degradado negro y blanco ya que le pusiste al render en negro y blanco :)

Los recursos que utilizaste en la izquierda no me gustaron demasiado, pudiste haber probado con alguna textura starry o stone.

PD: NO uses marcos, estos aplanan las firmas.

Felices fiestas uauu

si leiste bien la tercera no es mia , XD! , es de la persona que me esta enseñando casi todo :P !, gracias por los consejos , la verdad , la de nature style queda muy vacia en la parte de la sombra , podria haber metido esa sombra agregandole unos puntos de luz estilo estela de luces :F ! , para la otra sera , gracias por tus consejos :P !
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PIROX » 19 Dic 2012 15:37

Imagen
::MotherOffGod:: :Ñ
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Volver a Galeria de exposición