Nueva firma (mas esmero)

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor PIROX » 15 Dic 2012 19:41

Bueno despues de recivir duras criticas de mi anterior firma me esmere un poco mas _D y esto salio

Imagen

Recomiendo mirarla en el link que se ve mejor :
http://img689.imageshack.us/img689/8841/wizard3.png
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Re: Nueva firma (mas esmero)

Notapor Sanne » 18 Dic 2012 17:26

Esta buena _D , me gusta la idea, aunque le falta enfoque y tus font no me gustan, son simples y no combinan con la tag. :?

Pero lo demás esta correcto.

Buena tag. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Dr.House- » 18 Dic 2012 22:15

Sanne escribiste:Esta buena _D , me gusta la idea, aunque le falta enfoque y tus font no me gustan, son simples y no combinan con la tag. :?

Buena tag. _D

sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba

Saludos. uauu

Felices Fiestas!
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor PIROX » 18 Dic 2012 22:38

Sanne escribiste:Esta buena _D , me gusta la idea, aunque le falta enfoque y tus font no me gustan, son simples y no combinan con la tag. :?

Buena tag. _D

:arrow: En cuanto a que le falta enfoque esta echo de gusto con un guuissano y para mi la font es algo muy secundario en mi gusto las font tienen que ser dimuntas lo menos posible de opacidad , me gusta q no lo robe protagonismo a la firma , esepto que la fuente sea parte de la composicion pero en este caso no lo es

-Dr.House- escribiste:

Buena tag. _D

sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba

Saludos. uauu

Felices Fiestas!

:arrow: Menuda dura critica la tuya house _D pero no seas tan duro con el pibe todos pasamos por ese momento que jusgamos mucho y hacemos poco
me alegro que les haya gustado la firma

PD: avanzaste una banda con tus firmas me sorprendiste enojo1

Saludos uauu
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sanne » 18 Dic 2012 23:14

-Dr.House- escribiste:sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba

PIROX, quiero que veas la diferencia _D
ORIGINAL:
Imagen
ENFOCADA:
Imagen
Obviamente me falto borrar las partes que no quedaban bien enfocadas pero era para mostrarte.
Solo un consejo, PIROX, si vos te lo tomas para mal decime y yo no te comento más los th. :roll:

PD: Mm house kapo master licenciado en diseño grafico, es un wallpaper, lo puse por la navidad, no lo arregle ni nada, solo lo enfoque y le meti un degradado para que se vea sexy. :R

Feliz envinavidad uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor PIROX » 19 Dic 2012 15:37

Sanne escribiste:
-Dr.House- escribiste:sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba

PIROX, quiero que veas la diferencia _D
ORIGINAL:
Imagen
ENFOCADA:
Imagen
Obviamente me falto borrar las partes que no quedaban bien enfocadas pero era para mostrarte.
Solo un consejo, PIROX, si vos te lo tomas para mal decime y yo no te comento más los th. :roll:

PD: Mm house kapo master licenciado en diseño grafico, es un wallpaper, lo puse por la navidad, no lo arregle ni nada, solo lo enfoque y le meti un degradado para que se vea sexy. :R

Feliz envinavidad uauu

:arrow: Em no no me molesta solamente que no encuentro diferencia entre el enfoque que me mostras vos pero bueno tu sabras , y no me enojo
sinceramente si me explicas la diferencia lo apreciaria mucho
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Volver a Galeria de exposición