Recomiendo mirarla en el link que se ve mejor :
http://img689.imageshack.us/img689/8841/wizard3.png
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:Esta buena, me gusta la idea, aunque le falta enfoque y tus font no me gustan, son simples y no combinan con la tag.
![]()
Pero lo demás esta correcto.
Buena tag.
Sanne escribiste:Esta buena, me gusta la idea, aunque le falta enfoque y tus font no me gustan, son simples y no combinan con la tag.
![]()
Buena tag.
-Dr.House- escribiste:Sanne escribiste:Esta buena, me gusta la idea, aunque le falta enfoque y tus font no me gustan, son simples y no combinan con la tag.
![]()
Buena tag.
sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba
Saludos.![]()
Felices Fiestas!
-Dr.House- escribiste:sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:-Dr.House- escribiste:sinceramente no concuerdo en nada lo que dice sanne , esta genial la firma , yo veo q sane solamente tiene y hace firmas basicas , veo esas criticas que faltan siempre pero creo que si te ponemos a criticar tus firmas no te calienta nada y insultas a todo el mundo , yo veo tu firma en este momento y veo errores basicos en una persona que resien comienza , no tiene efecto , no fondo , solamente un mapa de degradado y un regalo mal ubicado ya que no se ubica e nla mano izquierda , perdon que desvirtue pero es la verdad y alguien lo tiene q decir , ami me encanta , no necesita nada por que esta perfecta , si llenas de efectos y enfoques queda solamente un render con un c4d arriba
PIROX, quiero que veas la diferencia
ORIGINAL:
ENFOCADA:
Obviamente me falto borrar las partes que no quedaban bien enfocadas pero era para mostrarte.
Solo un consejo, PIROX, si vos te lo tomas para mal decime y yo no te comento más los th.![]()
PD: Mm house kapo master licenciado en diseño grafico, es un wallpaper, lo puse por la navidad, no lo arregle ni nada, solo lo enfoque y le meti un degradado para que se vea sexy.
Feliz envinavidad
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado