MY HERO

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor comequeso » 20 Sep 2012 22:48

¡HEIL MY FÜHRER!

Imagen
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Re: MY HERO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 21 Sep 2012 17:05

=O

un pokito fuerte esto cheee... pero q lindo es ver al cap america asi aunque para esto ya esta RedSkull

en fin q no te hagarre la comunidad judia no mas. por q si te pasa te van a hacer trabajar como negro pagandote miseria jijiji jijiji

uauu uauu uauu uauu

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 21 Sep 2012 17:07

Aca hay algun judio y te caga a palos jijiji . No se como podes subir esas fotos. :? NN
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 21 Sep 2012 17:18

Siin10-. escribiste:Aca hay algun judio y te caga a palos. No se como podes subir esas fotos. :? NN

ojo q en ningun momento en la imagen esta ofendiendo a la comunidad judia. si su hero es el FÜHRER no hay por q ofenderse

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 21 Sep 2012 17:42

Marllensito escribiste:
Siin10-. escribiste:Aca hay algun judio y te caga a palos. No se como podes subir esas fotos. :? NN

ojo q en ningun momento en la imagen esta ofendiendo a la comunidad judia. si su hero es el FÜHRER no hay por q ofenderse

Si tenes un poquito de conocimiento de la historia y sos judío o negro si ofende no por su foto sino las acciones que conllevan sus actos crueles hacia los judíos el pensaba que eran una " raza inferior"
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Sep 2012 17:44

Bueno gente si esa imagen los ofende o algo por el estilo traten de hablarlo por MP y no desvirtuar el post y así no son advertidos.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Marllensito » 21 Sep 2012 18:15

Natsu escribiste:de la historia y sos judío o negro si ofende no por su foto sino las acciones que conllevan sus actos crueles hacia los judíos el pensaba que eran una " raza inferior"

vos pareces mas racista q el. todos vamos a tener siempre diferente forma de ver las cosas. es cuestion de tolerancia y adaptación.

no son las mismas personas q estas defendiendo ahora los q condenaron a jesus?

ahora si pensas un poco te vas dar a cuenta q la historia la escriben los q ganan, los q ganan sos lo q tienen el poder de todo. lo q tienen el poder de todo manipulan las cosas a sus antojos. y asi la historia se pierde y siempre hay q empesar a escribirla de nuevo.

ahora no paso hitler una gran pobreza en su infancia en un mundo donde los judios dominanban la economia y mas?

ojo q no estoy defendiendo a nadie simplemente abri la cabeza y mira desde otro punto.

yo mismo vivo en tucuman dnd la economia la manejan judios. mi viejo se cago laburando sin ganar un choto para judios. yo mis hermanos nos cagamos laburando siendo explotados mal pagados. con recibos q figuran un super sueldo y en realidad no te pagaban ni la mitada de loq figuraba

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 21 Sep 2012 18:28

Ya fue man, tampoco tan quilombera la cosa, no se agarren a pelear por boludeses, yo me confundi loco ya esta.
PD: Rasista no soy ;)
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Galeria de exposición