MI NUEVA FIRMA (PITY STILE)+ YAPA

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor PIROX » 11 Mar 2012 19:30

BUENOO DEJO MI NUEVA FIRMA DE UN GRANDE DEL ROCK NACIONAL :Ñ ESPERO QUE LES GUSTE

Imagen

Y BUENO ACA LA YAPA :Ñ uno de los mejores temas del pity.... aunque algunos digan que es loco suelto adicto y bueno para nada hiso altos temas , muchos no conoceen esta faceta del pity , solo se quedan con la ultima etapa donde se lo asociaba con armas y musica pedorra como pila pila mgr

~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Re: MI NUEVA FIRMA (PITY STILE)+ YAPA

Mensaje sin leerpor Dr.House » 11 Mar 2012 19:49

No tiene tantos efectos alguien q sabe de photoshop sabe q efectos le pusiste yo los se jijiji quedo re groncha te recomendaria hacerle degradado a las letras e.e ! no cualqueira lo hace muajajajajajjaa es re dificil XD

digamos que queden 2 y 2 quedaria bueno o si no bajarle un poquitin la opacidad pa q quede mas groncha pero ta re powa tmb te ubiera recomendado ponerle humo al micronfono se veria re pro uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PIROX » 11 Mar 2012 23:47

Dr.House escribiste:No tiene tantos efectos alguien q sabe de photoshop sabe q efectos le pusiste yo los se jijiji quedo re groncha te recomendaria hacerle degradado a las letras e.e ! no cualqueira lo hace muajajajajajjaa es re dificil XD

digamos que queden 2 y 2 quedaria bueno o si no bajarle un poquitin la opacidad pa q quede mas groncha pero ta re powa tmb te ubiera recomendado ponerle humo al micronfono se veria re pro uauu

justamente eso no kiero no kieroo que seaa una firma Llamativaa que tenga muchos efectos solo busque que tubiese el fondo degradado pero un degradado uniforme nada de diferencia algo bien suave , y el tem de las letras asi me parecio mejor digo es mi punto de vista
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PIROX » 12 Mar 2012 15:16

ssSombrAaa escribiste:nada mal aunque no le veo mucha emocion a lo que venis haciendo hace tiempo NN

em no estaria mejor que hagas un post mostrando tus firmas? te lo digo bien por que es mucho spam _D si no queres no lo hagas

pero no digas que yo vengo con comentarios negativos desde mi punto de vista estaria mejor organizado en un solo th _D

segui haci y bue ;P

salu2 uauu

es ke ayer estaba escuchando musica y justito escucheee al pity ... y me re pinto hacer una firma asi .. y con el tema de que lo que hago ultimamente no tiene sentido no te creas hago como 2-3 firmas por diaa perooo esas quedan para mi lo hago por diversion no apra mostrarlas en el foto , ahora mismo podriaa mostrar algunaa que deje a todos con la boca abierta pero weee ni ganas no1
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 12 Mar 2012 15:18

PIROX escribiste:ahora mismo podriaa mostrar algunaa que deje a todos con la boca abierta pero weee ni ganas no1

Bueeeeeenaaa :lol: .
__
Está buena tu firma; simple pero me gustaron los efectos.
Quizá un poco vacia, pero buen resultado.

uauu Saludos!
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PsyclOne » 12 Mar 2012 15:31

sarpadaaaa esas firmas son las qe me gustan >.<

pd : aseme una we (dans)
De Los Errores se Aprende.
PsyclOne
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dr.House » 12 Mar 2012 15:33

yo no te dije q notavan buena tic1 al contrario te dije 1 efecto en el microfono lo aria re josha el degradado digamos degradado XD ! ta bueno tmb ese efecto de exterior azul ta mortal me re gusto la firma nomas te decia tmb te recomiendo por ej ir c ambiando de letra 1 100% opacidad otra 80% otra 60% haci queda mas piola pero haci me gusto uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Volver a Galeria de exposición