-.LOUISA.- escribiste:Habana escribiste:-.LOUISA.- escribiste:Usted atrevido vuelva al sv del cual forma parte de su staff deje de estar queriendo acumular mensajes,le recuerdo que el equipo de MUJOT sigue presente,saludos.
Usted le recuerdo que si usted es parte del STAFF del JOT. Debe saber la reglas, también te recuerdo que yo puedo jugar y ser parte de cualquier lugar juego, server y lo que sea, si no vengo con malas intenciones mejor no hables. Y te recuerdo que si tenés algún problema conmigo está la plazita, y no esté post. Recuerde las reglas señor y déjame ser parte de cualquier lugar si no te perjudico al JOT.
Buenas noches!
1ero-no se repite dos veces la misma palabra en una oración.
usted puede jugar donde quiera,pero no venga a hacerse el figureti,que quiere que vuelva el jot cuando esta siendo parte de otro staff,por ende no sea tan hipócrita y tenga un poco de dignidad,Y le recuerdo que esto no es la plazita y le digo las cosas aca ,y de que reglas me habla(? le recuerdo que usted no forma mas parte del staff.
SIPAGANBOY escribiste:USTEDES son unos mancos
Habana escribiste:2Hit1Shot escribiste:SooFii escribiste:QUE VUELVA EL JOT ...
QUE VUELVA EL CS CON ALAN , HACIENDO LA COLITA A TODOS
QUE VUELVAN LOS PVP
QUE VUELVA S6 LPM !!!!!!!!!
Habana sos vos?
Qué onda cogote, conmigo ah?
Sé rumorea, que si vuelve, es season 6 y qué se vienen grandes cambios, y qué esto no tiene fecha de regreso, pero no murío,
feijo escribiste:Espero y deseo que, en el caso de que vuelva, todos los que pasaron a comentar vuelvan a jugar. Si no es la misma situación de antes, servidor vacío.
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados