Nueva.. Firma Al Dope sin nada que hacer jiji

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor F.A.O » 09 Abr 2012 20:02

Jaja muy buena perro ;P
Está linda la muchacha, tiene una empanada gigante :twisted:
Jaja :lol:

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Re: Nueva.. Firma Al Dope sin nada que hacer jiji

Mensaje sin leerpor PIROX » 09 Abr 2012 22:08

F.A.O escribiste:Jaja muy buena perro ;P
Está linda la muchacha, tiene una empanada gigante :twisted:

Saludetes uauu

'ieste
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 10 Abr 2012 00:42

Ta re buena la firma te felicito 8-)
F.A.O escribiste:Está linda la muchacha, tiene una empanada gigante :twisted:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
no te perdes nada de vista vos eh :lol:
'ieste
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 10 Abr 2012 03:48

El ecchi es una rama del hentai, no es desnudes pero si remarca mucho las partes... eroticas por asi decirlo, como pueden ser los senos, la cola, etc. No se si alguna ves vieron animes como dna2 o aika, esos son ejemplos de ecchi. Por cierto, segun:

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

este tema ya tendria que estar cerrado o por lo menos aver sacado esa imagen. Por cierto, con respecto a la firma, no me gusta la tonalidad del color que elegiste, osea combina con la luz y la imagen en general, pero aun asi creo que se pudo aver producido un poco mas. Saludos uauu .

PD: No lo hago de forro pero debido a la edad de ciertos miembros de la comunidad, el impacto de ver imagenes como esas puede ser distinto, pasa mas por una cuestion de etica y moral.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PIROX » 10 Abr 2012 12:45

Onairam escribiste:El ecchi es una rama del hentai, no es desnudes pero si remarca mucho las partes... eroticas por asi decirlo, como pueden ser los senos, la cola, etc. No se si alguna ves vieron animes como dna2 o aika, esos son ejemplos de ecchi. Por cierto, segun:

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

este tema ya tendria que estar cerrado o por lo menos aver sacado esa imagen. Por cierto, con respecto a la firma, no me gusta la tonalidad del color que elegiste, osea combina con la luz y la imagen en general, pero aun asi creo que se pudo aver producido un poco mas. Saludos uauu .

PD: No lo hago de forro pero debido a la edad de ciertos miembros de la comunidad, el impacto de ver imagenes como esas puede ser distinto, pasa mas por una cuestion de etica y moral.

Imagen
~ *[PIIROX]*~
Imagen
PIROX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor e.torq » 10 Abr 2012 14:12

PIROX escribiste:
Onairam escribiste:El ecchi es una rama del hentai, no es desnudes pero si remarca mucho las partes... eroticas por asi decirlo, como pueden ser los senos, la cola, etc. No se si alguna ves vieron animes como dna2 o aika, esos son ejemplos de ecchi. Por cierto, segun:

Imagen
Que funcione o no, que este bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
Imagen

THE PINK PHANTER

Imagen
e.torq
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 10 Abr 2012 19:30

Ta Buena :D Lindo Degradado LE Diste :P

Q Lindo La Espalda :P jijiji

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor • elcore • » 10 Abr 2012 19:31

Me gusta algo,pero no me dijas q son robadas! :o

Saludos!

PD: FOREVER SPAM :D
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO