Empeze a usar el ps y aprendi algo , dejo algunas firmas que hice para que me den consejos de como mejorar xd
Antes :

Despues :

Antes :

Despues :

Estas dos son renders con fondos

Bueno denme consejos o algo para mejorar xd
Saludos

Lovee.- escribiste:Hola xd
Empeze a usar el ps y aprendi algo , dejo algunas firmas que hice para que me den consejos de como mejorar xd
Antes :
Despues :
Antes :
Despues :
Estas dos son renders con fondos
Bueno denme consejos o algo para mejorar xd
Saludos
ApuuBM escribiste:estan buenas ... nose que consejo darte xD si necesitas algo pedimelo
ApuuBM escribiste:PD:NO ME PIDAS PLATA PORQ NO TENGO![]()
![]()
BK.SLAYFER escribiste:te aconsejaria colocarle mas efectos (rizo, zig zag, etc) y tambien algunos cd4 o brushes, tambien colocar mapas de degradado o filtros de fotografia y quedaran mas bonitas
Lovee.- escribiste:Despues :
Lovee.- escribiste:Si le das Me Gusta al link este te la regalo
Click Aqui
Saludos
GreenMuJot escribiste:¿De qué se trata esa página?
Lovee.- escribiste:ApuuBM escribiste:estan buenas ... nose que consejo darte xD si necesitas algo pedimelo
Gracias xd , tenes algún tutorial para hacer GIF`S ?ApuuBM escribiste:PD:NO ME PIDAS PLATA PORQ NO TENGO![]()
![]()
Items en el mu , arreh xdBK.SLAYFER escribiste:te aconsejaria colocarle mas efectos (rizo, zig zag, etc) y tambien algunos c4d o brushes, tambien colocar mapas de degradado o filtros de fotografia y quedaran mas bonitas
Una tiene como 7 Filtros de fotografia y 3 degradados , tendrian que ser mas ?
Ahh , tenes alguna pagina para cd4 ? Por que no se de donde sacar y los de google me parecen feos
Saludos
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado