[GALERIA] - LETHO

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 02 Ago 2017 02:35

Jaja, qué emoción que todavía haya gente interesada en el arrrrte. :nerd_face: :?:

Che copados tus trabajos eh. Es muy difícil manejar el tema de las fonts en las firmas pero vos te las arreglas bastante bien en varias (personalmente no me gustan las font). Tenes buen ojo para manejar el flow :?: (ej: ver spoiler) y estás bastante bien con el tema de integrar los colores entre el render y los distintos componentes de tus trabajos.
Click para ver:
En estos ejemplos queda claro como acompañas el movimiento del render con el resto de la firma, observar estos detalles del elemento principal a utilizar (render) es una gran ventaja a la hora de tener un buen puntapié y lograr lindos resultados.
Imagen
Imagen

Y desde ya me gusta tu iniciativa de proponer un taller de firmas activo donde los miembros pueden darte laburito, te va a venir bien para laburar la mano (los dedos en este caso ;P )

Bueno, ahora las críticas. :pensive: "" Siempre constructivas, obviamente. No nos olvidemos nunca que las críticas deben ser siempre bienvenidas porque son parte importantísimo del diseño y del progreso. Las críticas son la relación más fuerte y más jugosa de todo diseñador con sus pares. Tomarlas o no en cuenta, cómo implementarlas y en qué medida es tu decisión, pero quien te hace una crítica constructiva es SIEMPRE porque quiere verte progresar, sin faltar al fundamento y evitando la ignorancia (generalmente en el tema del arte es todo muy relativo, de gustos no hay nada escrito, je).

A mi me pareció como que no quedó cerrada del todo, en varios casos, la sensación de profundidad en la composición de render-background. Principalmente porque creo que están un poco sucios y saturados, en general. Por ejemplo podrías probar trabajar con un fondo más sutil y un render de buena calidad, enfocándote en el movimiento del render, la iluminación que el fondo le proporciona al mismo, la integración, los desenfoques en los lugares más alejados o de menor importancia.
El trabajo que más me gustó fue este:
Imagen

Me encanta esa sensación de locura y reveldía que me provoca el render volando sobre la ciudad, quiero ver esa ciudad arder en llamas conri1 enojo1 jajaja.
Creo que podrías seguir jugando con la iluminación. Hay un poco de exceso de focos verdes, el render como que se borra un poco en la parte del ala del avión, la muralla del fondo podría estar más desenfocada y empezar a darle mucho más protagonismo a la torre y al render utilizando sobre todo iluminación (tanto luces como sombras) sin saturar la imagen de colores ni de intensidad del color.

En cuanto a las firmas de estilo más plano y más de "" marketing, la que más me gusta es esta:
Imagen
Tiene un acabado realmente lindo y bastante llamativo a la vista. Buena calidad del render y tiene un estilo canchero que predomina. 8-)
No recomiendo utilizar dos renders en un mismo trabajo. En este no te quedó tan mal, pero generalmente suelen repartirse protagonismo en la imagen y comienza a carecer de sentido, a tal punto que no sabes qué mirar. NN
Cuidado con la saturación de los colores y el uso de las palabras.

Esos dos trabajos tomaría yo de acá en adelante como molde para continuar el progreso artístico. Los demás trabajos no me gustaron mucho, pienso que están un escalón menos del nivel que vos podés llegar a explotar.

Espero que te tomes esto totalmente para bien, de verdad va con la mejor onda. Me encanta ver la Sala Picasso con gente que tiene ganas y voluntad de divertirse y explorar el diseño. _D
Seguí así hermano. Mantené el taller de pie que te va a ayudar un montón.

Saludos desde Entre Rios, LETHO. :R uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: [GALERIA] - LETHO

Mensaje sin leerpor LETHO » 03 Ago 2017 00:43

Sanne escribiste:Jaja, qué emoción que todavía haya gente interesada en el arrrrte. :nerd_face: :?:

Che copados tus trabajos eh. Es muy difícil manejar el tema de las fonts en las firmas pero vos te las arreglas bastante bien en varias (personalmente no me gustan las font). Tenes buen ojo para manejar el flow :?: (ej: ver spoiler) y estás bastante bien con el tema de integrar los colores entre el render y los distintos componentes de tus trabajos.
Click para ver:
En estos ejemplos queda claro como acompañas el movimiento del render con el resto de la firma, observar estos detalles del elemento principal a utilizar (render) es una gran ventaja a la hora de tener un buen puntapié y lograr lindos resultados.
Imagen
Imagen

Y desde ya me gusta tu iniciativa de proponer un taller de firmas activo donde los miembros pueden darte laburito, te va a venir bien para laburar la mano (los dedos en este caso ;P )

Bueno, ahora las críticas. :pensive: "" Siempre constructivas, obviamente. No nos olvidemos nunca que las críticas deben ser siempre bienvenidas porque son parte importantísimo del diseño y del progreso. Las críticas son la relación más fuerte y más jugosa de todo diseñador con sus pares. Tomarlas o no en cuenta, cómo implementarlas y en qué medida es tu decisión, pero quien te hace una crítica constructiva es SIEMPRE porque quiere verte progresar, sin faltar al fundamento y evitando la ignorancia (generalmente en el tema del arte es todo muy relativo, de gustos no hay nada escrito, je).

A mi me pareció como que no quedó cerrada del todo, en varios casos, la sensación de profundidad en la composición de render-background. Principalmente porque creo que están un poco sucios y saturados, en general. Por ejemplo podrías probar trabajar con un fondo más sutil y un render de buena calidad, enfocándote en el movimiento del render, la iluminación que el fondo le proporciona al mismo, la integración, los desenfoques en los lugares más alejados o de menor importancia.
El trabajo que más me gustó fue este:
Imagen

Me encanta esa sensación de locura y reveldía que me provoca el render volando sobre la ciudad, quiero ver esa ciudad arder en llamas conri1 enojo1 jajaja.
Creo que podrías seguir jugando con la iluminación. Hay un poco de exceso de focos verdes, el render como que se borra un poco en la parte del ala del avión, la muralla del fondo podría estar más desenfocada y empezar a darle mucho más protagonismo a la torre y al render utilizando sobre todo iluminación (tanto luces como sombras) sin saturar la imagen de colores ni de intensidad del color.

En cuanto a las firmas de estilo más plano y más de "" marketing, la que más me gusta es esta:
Imagen
Tiene un acabado realmente lindo y bastante llamativo a la vista. Buena calidad del render y tiene un estilo canchero que predomina. 8-)
No recomiendo utilizar dos renders en un mismo trabajo. En este no te quedó tan mal, pero generalmente suelen repartirse protagonismo en la imagen y comienza a carecer de sentido, a tal punto que no sabes qué mirar. NN
Cuidado con la saturación de los colores y el uso de las palabras.

Esos dos trabajos tomaría yo de acá en adelante como molde para continuar el progreso artístico. Los demás trabajos no me gustaron mucho, pienso que están un escalón menos del nivel que vos podés llegar a explotar.

Espero que te tomes esto totalmente para bien, de verdad va con la mejor onda. Me encanta ver la Sala Picasso con gente que tiene ganas y voluntad de divertirse y explorar el diseño. _D
Seguí así hermano. Mantené el taller de pie que te va a ayudar un montón.

Saludos desde Entre Rios, LETHO. :R uauu

Muchas gracias por tus consejos, se nota tu buena onda y gusto por el arte y todos los consejos son bienvenidos porque, como decís, la critica es la única forma de progresar, estaré trabajando y aplicando lo que me dijiste en mis próximos trabajos así voy mejorando, muchísimas gracias por pasarte por mi galería!
Imagen
LETHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 03 Ago 2017 02:20

Me gustaron tus trabajos me gusta tu estilo manejas bien la iluminación, en algunos se te saturan un poco pero igual es agradable a la vista.
En el primero la Font quedo bastante bien y es difícil de lograr eso.
Seguí así aunque no haya mucha gente en esta sección no1
Siempre que entró miró esta sección me gusta saber que queda gente que le guste hacer esto _D
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LETHO » 12 Ago 2017 16:21

Estuve teniendo problemas con el internet por eso no estoy a tiempo con los pedidos, pero ahora ya tengo...

Mientras no tuve salió esto, espero que les guste!

Imagen
Imagen
LETHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LETHO » 12 Ago 2017 18:51

Encontre los trabajos de algunas firmas que ya expuse y nada retoque algunas asi que seria como un remaster jaja, las sumo a la galeria.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
LETHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 12 Ago 2017 19:25

LETHO No me conoces creo, pero si podes me haces un avatar de Eucliwood? <3 Gracias de antemano!
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LETHO » 12 Ago 2017 20:53

Eucliwood escribiste:LETHO No me conoces creo, pero si podes me haces un avatar de Eucliwood? <3 Gracias de antemano!

Si, no hay problema.. en cuanto termine los que tengo pendietes lo hago.

Actualizo con firma de un pedido:

Imagen

Abrazo.-
Imagen
LETHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LETHO » 25 Ene 2018 14:51

Actualizo Galeria.-

Espero que les guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
LETHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 25 Ene 2018 14:58

LETHO escribiste:Actualizo Galeria.-

Espero que les guste!

Cite de nuevo por que la anterior lo hice mal,esta muy copada tu firma! :Ñ Quiero una :face-with-monocle:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 25 Ene 2018 15:39

muy bueno letho, te pedire una :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Anterior

Volver a Galeria de exposición