Che copados tus trabajos eh. Es muy difícil manejar el tema de las fonts en las firmas pero vos te las arreglas bastante bien en varias (personalmente no me gustan las font). Tenes buen ojo para manejar el flow

Click para ver:
Y desde ya me gusta tu iniciativa de proponer un taller de firmas activo donde los miembros pueden darte laburito, te va a venir bien para laburar la mano (los dedos en este caso

Bueno, ahora las críticas.

A mi me pareció como que no quedó cerrada del todo, en varios casos, la sensación de profundidad en la composición de render-background. Principalmente porque creo que están un poco sucios y saturados, en general. Por ejemplo podrías probar trabajar con un fondo más sutil y un render de buena calidad, enfocándote en el movimiento del render, la iluminación que el fondo le proporciona al mismo, la integración, los desenfoques en los lugares más alejados o de menor importancia.
El trabajo que más me gustó fue este:

Me encanta esa sensación de locura y reveldía que me provoca el render volando sobre la ciudad, quiero ver esa ciudad arder en llamas

Creo que podrías seguir jugando con la iluminación. Hay un poco de exceso de focos verdes, el render como que se borra un poco en la parte del ala del avión, la muralla del fondo podría estar más desenfocada y empezar a darle mucho más protagonismo a la torre y al render utilizando sobre todo iluminación (tanto luces como sombras) sin saturar la imagen de colores ni de intensidad del color.
En cuanto a las firmas de estilo más plano y más de

Tiene un acabado realmente lindo y bastante llamativo a la vista. Buena calidad del render y tiene un estilo canchero que predomina.

No recomiendo utilizar dos renders en un mismo trabajo. En este no te quedó tan mal, pero generalmente suelen repartirse protagonismo en la imagen y comienza a carecer de sentido, a tal punto que no sabes qué mirar.

Cuidado con la saturación de los colores y el uso de las palabras.
Esos dos trabajos tomaría yo de acá en adelante como molde para continuar el progreso artístico. Los demás trabajos no me gustaron mucho, pienso que están un escalón menos del nivel que vos podés llegar a explotar.
Espero que te tomes esto totalmente para bien, de verdad va con la mejor onda. Me encanta ver la Sala Picasso con gente que tiene ganas y voluntad de divertirse y explorar el diseño.

Seguí así hermano. Mantené el taller de pie que te va a ayudar un montón.
Saludos desde Entre Rios, LETHO.