Hey!

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor ApuBm » 28 Feb 2014 19:23

Imagen

Que Opinan?
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Re: Hey!

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 28 Feb 2014 20:37

Se te saturo la iluminación si te fijas bien en la esquina superior derecha donde esta el foco salen pequeñas ondas repetidas y de color, eso me ah pasado
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dark_Rey_ » 28 Feb 2014 22:47

Me gusto ;P
Imagen
Imagen
Nunca te des por vencido eso es de cobardes
Si te golpean levántate , vencelos , no te golpearan mas
Dark_Rey_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 01 Mar 2014 20:00

la verdad todos aka se asen los diseñadores graficos no veo nada nuevo ni bonito ni creativo nike sorprenda consejo no sean diseñadores o se van a morir de habre
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Mar 2014 21:14

elnegropijalarga escribiste:la verdad todos aka se asen los diseñadores graficos no veo nada nuevo ni bonito ni creativo nike sorprenda consejo no sean diseñadores o se van a morir de habre

Tampooco vayan a la escuela si no van a aprender a escribir
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 01 Mar 2014 22:38

LiveStrong7 escribiste:
elnegropijalarga escribiste:la verdad todos aka se asen los diseñadores graficos no veo nada nuevo ni bonito ni creativo nike sorprenda consejo no sean diseñadores o se van a morir de habre

Tampooco vayan a la escuela si no van a aprender a escribir

JAJAJAJJA conri1
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

stfu

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 02 Mar 2014 18:13

Me gustó la calidad de la imágen, opino que se tendría que trabajar más la parte de abajo.

La mayoría de acá, o por lo menos yo, hago diseño gráfico por hobbie, como un pasatiempo, porque me gusta. No ves nada bonito ni que sorprenda porque seguramente nunca abriste un programa de diseño o intentaste hacer algo y por lo tanto no tenés idea de lo que realiza en cada trabajo. Además, seguramente sos de aquellos que no saben apreciar el arte, y que para que sea bueno tiene que tener rayos explosivos con gokus y narutos tirando genkidamas.
Te invito a que hagas "algo creativo y que sorprenda" ;)

Ah, otra cosa, con esa ortografía el que se va a morir de hambre sos vos.

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 07 Mar 2014 09:23

por >>Cloud<< » 02 Mar 2014 18:13

Me gustó la calidad de la imágen, opino que se tendría que trabajar más la parte de abajo.

elnegropijalarga escribiste:
la verdad todos aka se asen los diseñadores graficos no veo nada nuevo ni bonito ni creativo nike sorprenda consejo no sean diseñadores o se van a morir de habre

La mayoría de acá, o por lo menos yo, hago diseño gráfico por hobbie, como un pasatiempo, porque me gusta. No ves nada bonito ni que sorprenda porque seguramente nunca abriste un programa de diseño o intentaste hacer algo y por lo tanto no tenés idea de lo que realiza en cada trabajo. Además, seguramente sos de aquellos que no saben apreciar el arte, y que para que sea bueno tiene que tener rayos explosivos con gokus y narutos tirando genkidamas.
Te invito a que hagas "algo creativo y que sorprenda" ;)

Ah, otra cosa, con esa ortografía el que se va a morir de hambre sos vos.

uauu

Boom, headshot!
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Volver a Galeria de exposición