Firma :$

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 03 Feb 2014 02:18

Hola,ase 1 semana empece con las firmas,ya antes había descargado el photoshop pero como no lo entendía lo deje,ase poco empece a mirar tutoriales y mas los que hay acá me anime a intentar y bue se podría decir que entendí algo de photoshop.
Esta no es mi primera firma,habré echo como 4 pero re feas,aunque esta tambien sea fea creo que es la mejor :oops:
Esta no la iba a subir por vergüenza a que me digan de todo xd,se que es fea pero estoy aprendiendo.
Imagen
V2
Imagen
Si me preguntan que tiene que ver kratos,un personaje tan sangriento y como de accion,con el fondo azul y todo eso no lo se,solo lo hice :P
Saludos y tengan compasión (UU)
PD:Las letras son horribles pero voy a buscar tutos para hacerlas mejores.
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Firma :$

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 03 Feb 2014 02:29

Buena firma Olympico para empezar trata de combinar los colores del render con los del fondo,y mira los tutos de profundida para ir practicando,de todas maneras vas bien.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Feb 2014 02:31

Hola Olímpico :P

Primero antes que nada, te quiero dejar algo en claro. La mayoría de los diseñadores sus primeras firmas fueron como las tuyas (me incluyo), inclusive peores. Así que no tengas vergüenza de tus diseños. Nadie te va a decir cosas que te bajen el ánimo ni nada por el estilo :mrgreen:

Respecto a la firma, tenés que ser creativo, como vos mismo decís, Kratos es un personaje sangriento y el BG no ayuda ya que es de un color diferente. Eso lo podés arreglar cambiando el color del mismo apretando "Ctrl + U", te vas a dar cuenta enseguida.

Te voy a pasar unos tutoriales para que entiendas más sobre PhotoShop, te van a ayudar mucho:

Tut #1 'cómo usar filtros y mapas de degradado'.
Tut #2 'profundidad: enfoques y desenfoques'.
TUTORIAL] ¿Cómo hacer un smudge?.
[Tutorial]Iluminación.

Leelos bien ;)

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 03 Feb 2014 02:40

LiveStrong7 escribiste:Buena firma Olympico para empezar trata de combinar los colores del render con los del fondo,y mira los tutos de profundida para ir practicando,de todas maneras vas bien.

Saludos uauu

Gracias _D
Mentor escribiste:Hola Olímpico :P

Primero antes que nada, te quiero dejar algo en claro. La mayoría de los diseñadores sus primeras firmas fueron como las tuyas (me incluyo), inclusive peores. Así que no tengas vergüenza de tus diseños. Nadie te va a decir cosas que te bajen el ánimo ni nada por el estilo :mrgreen:

Respecto a la firma, tenés que ser creativo, como vos mismo decís, Kratos es un personaje sangriento y el BG no ayuda ya que es de un color diferente. Eso lo podés arreglar cambiando el color del mismo apretando "Ctrl + U", te vas a dar cuenta enseguida.

Te voy a pasar unos tutoriales para que entiendas más sobre PhotoShop, te van a ayudar mucho:

Tut #1 'cómo usar filtros y mapas de degradado'.
Tut #2 'profundidad: enfoques y desenfoques'.
TUTORIAL] ¿Cómo hacer un smudge?.
[Tutorial]Iluminación.

Leelos bien ;)

Saludos uauu

Hola mentor si antes tenia ganas ahora aun mas _D
Si se como se cambia de echo el fondo era verde,pero no se me gusta el azul se ve xd
Igual voy a probar otras cosas y a seguir tus consejos,muchas gracias uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Galeria de exposición