CREED

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Feb 2014 02:15

CREED

Imagen

aaa1
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: CREED

Mensaje sin leerpor Showtek » 01 Feb 2014 02:18

Linda firma uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Feb 2014 02:35

Me gusta mucho la iluminacion, el tono del color, para mi falta un poco mas de profundidad que es algo que te es facil arreglar, pero algo que no me termina de conveces es la parte de abajo del render no se si esta arrodillado o si esta en el agua me entendes? ami opinion esta mal cortado o acomodado como lo quieras llamar todo lo demas me encanta uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Feb 2014 02:44

NACIENT escribiste:Me gusta mucho la iluminacion, el tono del color, para mi falta un poco mas de profundidad que es algo que te es facil arreglar, pero algo que no me termina de conveces es la parte de abajo del render no se si esta arrodillado o si esta en el agua me entendes? ami opinion esta mal cortado o acomodado como lo quieras llamar todo lo demas me encanta uauu

Si esta volando(?,es un poco sobrenatural,no sabia donde ponerlo '53 .Respecto a la profundida la trabaje mal tenes razon no me quedo tan bien,hice lo que pude '53
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Feb 2014 02:50

LiveStrong7 escribiste:Si esta volando(?,es un poco sobrenatural,no sabia donde ponerlo '53 .Respecto a la profundida la trabaje mal tenes razon no me quedo tan bien,hice lo que pude '53

Wow =O Tampoco te desanimes tanto no es el fin del mundo, lo del render podes pensar un lugar mejor o fijarte una mande de hacer que quede bien, puedes utilizar mas recursos no hay solo renders de personaje, con la profundidad no la trabajaste MAL solo les quedan detalles

segui adelante
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición