Blue

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 22 Ene 2014 23:27

Hola siguiendo sus consejos deje la base con la que empece la firma anterior y: busque nuevos tamaños,coloque iluminación, no la ensucie con tantos efectos, la trabaje con mapas de degradado,filtros de fotografia,curvas, etc y quedo esta firma seguro me criticaran la integracion pero es como si empezara de 0 por todo el tiempo que solte el photoshop

Blue

Imagen
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Blue

Mensaje sin leerpor Mentor » 23 Ene 2014 15:51

Tenés que usar un background que combine con el render, en este caso podrías buscar uno que sea de invierno, como por ejemplo este: http://elblogdetripadvisor.files.wordpr ... vierno.jpg

O cualquier otro que encaje. Y luego practicas lo que sería la profundidad (enfoques, desenfoques, mapas de degradados, filtros de fotografía). Después, la iluminación, ponés algunos focos a tu gusto o usás el filtro render > lightning effects/efectos de iluminación).

Y ahí vas a tener un resultado mucho más bonito.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 23 Ene 2014 15:58

Mentor escribiste:Tenés que usar un background que combine con el render, en este caso podrías buscar uno que sea de invierno, como por ejemplo este: http://elblogdetripadvisor.files.wordpr ... vierno.jpg

Lo probare gracias por siempre ayudarme con lo que me falta :D Seguro cuando la termine de pesado te enviare un mp uauu
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 23 Ene 2014 21:46

Agregando a lo que comentó Mentor, cuidá que el render no quede estirado, ¿cómo? cuándo estés en 'transformación libre' cambiandole de tamaño, dejá presionada la tecla Shift.

No sé si el render será así, pero lo noto estirado.

Otra cosa, ojo la saturación, fijate que el foco de costado está sobreiluminado.

Con paciencia y práctica vas a lograr mejores resultados

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 23 Ene 2014 23:22

>>Cloud<< escribiste:Agregando a lo que comentó Mentor, cuidá que el render no quede estirado, ¿cómo? cuándo estés en 'transformación libre' cambiandole de tamaño, dejá presionada la tecla Shift.

No sé si el render será así, pero lo noto estirado.

Otra cosa, ojo la saturación, fijate que el foco de costado está sobreiluminado.

Con paciencia y práctica vas a lograr mejores resultados

uauu

Si cloud ya sabia lo de apretar Shif y el render es asi despues te lo paso entero para que lo veas, si me pase un poco y bueno la proxima espero hacerla bien como cuando hice la de Android uauu
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición