Nueva Firma

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 01:01

ApuBm escribiste:Hola!
Bueno esta bien al firma porque la verdad la cosa es que a uno le guste o no?
lo que si te recomiendo no usar fonts o sino hacerlas mas chicas que casi no se noten mucho pero que combinen con la firma
Eso esta a tu gusto.
Luego la saturación y mejorar la cálida de la imagen:

"Paso a Paso Se Va Creciendo"
Saludos!!

No puedo esperar menos de vos Apu muchas Gracias lo voy a tomar en practica para mi siguiente firma jejejeje Nuevamente Gracias

PD: Aprendan mas de Apu jijiji
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Nueva Firma

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Oct 2013 01:06

KrizzWolf escribiste:Bue como que ya hacerse el diseñador profesional ya paso no? Tanto Cloud, vos y otros mas ponen Saturacion y font o cosas asi pero alguno se molesta en explicar o en enseñar? se supone que es una comunidad pero parece que son un poco mas avanzados que los demas y el photoshop se les sube a la cabesa le aclaro no son picaso ni ningún diseñador famoso eh

Hacerce el diseñador profesional? what?
Estás exponiendo la firma y yo estoy dando mi opinión, mi crítica, ¿tiene algo de malo eso?
¿No les interesa mejorar? dicen "Acepto cualquier tipo de críticas" y te responden así.

Además, si querés que te expliquen cómo se hacen las cosas acá tenés tu sección
uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 01:13

>>Cloud<< escribiste:
KrizzWolf escribiste:Bue como que ya hacerse el diseñador profesional ya paso no? Tanto Cloud, vos y otros mas ponen Saturacion y font o cosas asi pero alguno se molesta en explicar o en enseñar? se supone que es una comunidad pero parece que son un poco mas avanzados que los demas y el photoshop se les sube a la cabesa le aclaro no son picaso ni ningún diseñador famoso eh

Hacerce el diseñador profesional? what?
Estás exponiendo la firma y yo estoy dando mi opinión, mi crítica, ¿tiene algo de malo eso?
¿No les interesa mejorar? dicen "Acepto cualquier tipo de críticas" y te responden así.

Además, si querés que te expliquen cómo se hacen las cosas acá tenés tu sección
uauu

Ah sos rapido para leer y responder eso y no cuando te puse

KrizzWolf escribiste:Hola Bro te puedo pedir un favor veo que siempre repetis lo de la saturacion pero quiero ser uno o el primero que te diga si me puedes dar un consejo o pasarme un tutorial para evitar eso y decirme en que parte tiene saturacion Muchas Gracias

No tiene nada de malo pero a todos le pones lo mismo quisas vos sepas pero no todos y si sabes porque parece que sabes ya que en todas las firmas comentas tenes que hacer criticas contructivas que ayuden a mejorar claro si tu intencion es esa ya si es solo para que sepan que sabes y no tengas intenciones de ayudar ya es otra cosa, No quiero que te ofendas ni nada no todos pensamos igual y no todos tenemos itencion de compartir lo que sabemos si tenes algo mas para decirme decimelo por mp ya que desvirtuamos demaciado creo
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Oct 2013 01:20

KrizzWolf escribiste:No tiene nada de malo pero a todos le pones lo mismo quisas vos sepas pero no todos y si sabes porque parece que sabes ya que en todas las firmas comentas tenes que hacer criticas contructivas que ayuden a mejorar claro si tu intencion es esa ya si es solo para que sepan que sabes y no tengas intenciones de ayudar ya es otra cosa, No quiero que te ofendas ni nada no todos pensamos igual y no todos tenemos itencion de compartir lo que sabemos si tenes algo mas para decirme decimelo por mp ya que desvirtuamos demaciado creo

Soy muuuuy vago, no me gusta hacer tutoriales, subir recursos ni enseñar nada; no porque no quiera que aprendan, si no porque me da muuucha paj4.

Para no desvirtuar el tema, sigo opinando sobre tu firma:
Quizá lo que hace que esté un poco saturada es que tenga mucho contraste.
Para evitar la saturación o que tenga mucho contraste tenés que ir viendo tu firma paso por paso, cuando veas que en algún paso se saturó lo tratás de arreglar, pero una vez hecha es dificil arreglarla, a menos que tengas el .PSD y pocas capas.

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [BOT] » 20 Oct 2013 01:24

No tiene sentido exponer y no aceptar críticas aún cuando lo estas diciendo ..

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 01:32

[BOT] escribiste:No tiene sentido exponer y no aceptar críticas aún cuando lo estas diciendo ..

Saludos uauu

No veo sentido a tu comentario ademas ya le explique el porque de lo que dije por Mp y esta todo bien
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 20 Oct 2013 01:34

hola krizz _D

me gusto la firma mas trabajo y seras un buen diseñador como quieras decirlooo

uauu

PD:Si se ponen a desvirtualizar el tema arreglenlo via mp y listo.
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Oct 2013 01:43

PEOLA:- escribiste:hola krizz _D

me gusto la firma mas trabajo y seras un buen diseñador como quieras decirlooo

uauu

PD:Si se ponen a desvirtualizar el tema arreglenlo via mp y listo.

Gracias PEOLA mmm lee lo que le puse a [BOT] (Antinaco) ya lo arregle via Mp
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Anterior

Volver a Galeria de exposición