Hearth Machine y otros Experimentos

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 07 Abr 2013 06:21

Imagen

Bueno estuve recopilando informacion , y toqueteando algunos botones y pude sacar algunas cosas interesantes

bueno la primera firma seria la que le pongo nombre arriba

Imagen

espero opiniones , creo que quedo mal el efecto de los ojos , algo feo para mi , ya que en el render el ojo de la derecha no tenia pupila , y al querer cambiar el color de ojo se mehizo imposible crear una pupila perfecta

Editado: quiero aclarar que el render solamente tiene un mapa de degradado en blanco y verde haci le da ese efecto brillante , hay uno que es igual pero sin ese mapa de degradado,lo pongo por que alguien me pregunto como se hacia

ahora viene la parte loca de lo que e estado probando

no se si alguien lo notara pero voy a poner 2 firmas distintas para ver si alguien peude decirme lo que cambie y que me diga si esta bien o mal

Imagen
Imagen

y por ultimo una firma media "creativa" que me quise hacer un la goma y salio lo que salio

Imagen

pd:esta va para mi firma de perfil jijiji

cualqueir firma menos la ultima puede ser usada por cualquiera

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Hearth Machine y otros Experimentos

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Abr 2013 19:49

Estaría bueno que le hayas puesto un poquiiiiiiiito más de ilu en la primera y un degradado blanco y negro así se centraba bien en los focos y algunas starry, de diez quedaría _D

Está buena me gustó, quizá algunos detalles faltan pero son pasables :)

La segunda, como que los colores no son claros, como aguados, le falta profundidad no me convence mucho.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Hearth Machine y otros Experimentos

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 12 Abr 2013 23:14

:arrow: La primera me gustó, quizás la font no me convenció con esa sombra, pero lo demás me gustó.
:arrow: La segunda se te saturó en las dos versiones, mas notable en la v.2. Pero aparte de eso no está nada mal.
:arrow: y la tercera es simple pero buena, y el efecto de borroneado en los contornos quedo de 10 :D

Avanzaste una banda en esto de las firmas
uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Galeria de exposición