[Signature] Abstract Art.

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Ene 2013 00:59

Hola :P

Comenten, casi nadie comenta mis firmas :|

Abstract Design

Imagen

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Signature] Abstract Art.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Ene 2013 01:05

Esta super linda como te dije ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Ene 2013 02:46

Sin palabras.. :Ñ

Te pasaste Homicida, me encanta! _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 Ene 2013 05:51

se que es arte abstracto , pero no entiendo un pepino , no se si la hiciste vos o que coño valla a saber , esta "media"
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Ene 2013 14:37

-Dr.House- escribiste:se que es arte abstracto , pero no entiendo un pepino , no se si la hiciste vos o que coño valla a saber , esta "media"

Es arte definido como psicodelia, lo tendrías que tener sabido si usas el PhotoShop no me podés decir que no entendés nada...

La hice yo, que creas o no, eso es lo de menos ya que no voy a venir a dejar una firma que no es mía, me tratás de rippero cuando antes le robabas la insigña a >>Cloud<< (NbR) _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 17 Ene 2013 15:04

No la entiendo pero está genial, me gusta ;)
Suerte.. :D
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Ene 2013 18:26

-Dr.House- escribiste:pero no entiendo un pepino

Stt3bm.- escribiste:No la entiendo pero está genial, me gusta ;)
Suerte.. :D

Por que es arte abstracto... ;P

Buenas imágenes no son sólo personajes animes o de algún juego rodeado por colores. :v
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 17 Ene 2013 23:46

-.HoMiCiDa.- escribiste:La hice yo, que creas o no, eso es lo de menos ya que no voy a venir a dejar una firma que no es mía, me tratás de rippero cuando antes le robabas la insigña a >>Cloud<< (NbR) _D

¿Por qué está media? ¿Qué hice mal? que raro porque NbR me dijo que estaba mortal y que se notaba cierto mejorío, pero seguramente vos sos incuestionable.

Saludos uauu

yo puedo opinar y decirte lo q quiero , yo no dije que soy incuestionable , sabias que fue 1 firma , por que al ser nuevo no entendia un jopo y bueno lo psue por poner , justo era la firma que tenia en esta cuenta , pero la cambie , boe ,que tiene que ver si el te dijo que esta bien y yo te digo que esta media , se supone que es libre opinion aca ? , y veo que tus comentarios los haces medios , a lo agresivo , se entiende en tu forma de escribir haci que no hace falta que sumes un mensaje contestando , yo opino que esta media por que la veo media , punto y aparte , si vos decis que soy incuestionable por lo menos opina de mis firmas , por que yo veo que mis ths de firmas solamente lo ven y no lo contestan , 1 o 2 veces me dicen que estan geniales o buenas , yo no tengo problema por que me critiquen al contrario , me gusta , mejoro y mejoro con cada critica , mira donde estoy terminando ._. ! , ahora me parece pesima tu signature , no por que este en esta cuenta , si no que puse el brillo normal del monitor , y veo que tiene demasiada ilu , mejora eso ,

PD: yo no hago wallpapers con un degradado en 500x200, cuando te vea hacer firmas completas desde render a wallpaper hablamos ,

pd2:si se de photoshop , pero como decis no soy a lo abstract , me enfoco mas en diseños de firmas estilo anime u otros
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Ene 2013 01:42

Dr.House escribiste:pd2:si se de photoshop , pero como decis no soy a lo abstract , me enfoco mas en diseños de firmas estilo anime u otros

Perdón por meterme, pero si vos decis que no sos a lo abstract porque vas a decirle a Homicida que su asignatura esta "media" NN

Es lo mismo que a mi no me gusten las películas de terror y ande poniéndoles puntajes a cada una, es obvio que el puntaje va a ser malo. :v
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 18 Ene 2013 02:52

Sanne escribiste:
Dr.House escribiste:pd2:si se de photoshop , pero como decis no soy a lo abstract , me enfoco mas en diseños de firmas estilo anime u otros

Perdón por meterme, pero si vos decis que no sos a lo abstract porque vas a decirle a Homicida que su asignatura esta "media" NN

Es lo mismo que a mi no me gusten las películas de terror y ande poniéndoles puntajes a cada una, es obvio que el puntaje va a ser malo. :v

yo puedo opinar lo que quiera , :ugeek: para eso lo postea aca , si quisiera poner una firma terminada o empezar a hacer solamente arte abstracto empezaria a pintar , o estaria en devianart 'chuck

Saludos. uauu

Pd:sigo opinando lo mismo
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Galeria de exposición