Comenten, casi nadie comenta mis firmas

Abstract Design

Saludos

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
-Dr.House- escribiste:se que es arte abstracto , pero no entiendo un pepino , no se si la hiciste vos o que coño valla a saber , esta "media"
-Dr.House- escribiste:pero no entiendo un pepino
Stt3bm.- escribiste:No la entiendo pero está genial, me gusta
Suerte..
-.HoMiCiDa.- escribiste:La hice yo, que creas o no, eso es lo de menos ya que no voy a venir a dejar una firma que no es mía, me tratás de rippero cuando antes le robabas la insigña a >>Cloud<< (NbR)
¿Por qué está media? ¿Qué hice mal? que raro porque NbR me dijo que estaba mortal y que se notaba cierto mejorío, pero seguramente vos sos incuestionable.
Saludos
Dr.House escribiste:pd2:si se de photoshop , pero como decis no soy a lo abstract , me enfoco mas en diseños de firmas estilo anime u otros
Sanne escribiste:Dr.House escribiste:pd2:si se de photoshop , pero como decis no soy a lo abstract , me enfoco mas en diseños de firmas estilo anime u otros
Perdón por meterme, pero si vos decis que no sos a lo abstract porque vas a decirle a Homicida que su asignatura esta "media"![]()
Es lo mismo que a mi no me gusten las películas de terror y ande poniéndoles puntajes a cada una, es obvio que el puntaje va a ser malo.
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado