Que opinan?

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 17 Nov 2012 23:09

Que opinan de la nueva firma que me hice?

Imagen

Dejen críticas y opiniones. _D

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Que opinan?

Mensaje sin leerpor Model » 18 Nov 2012 00:38

Que esta buena...pero siempre veo que son una especie de anime las que hacen... ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 18 Nov 2012 20:18

Hola Sanne !

Me gusta mucho como quedo tu firma y me gustaría si no es tanta molestia que me enseñes vía mp como haces para que te queden así de geniales las firmas.

Yo que soy nuevo con esto y medio que ya se maso menos como viene la mano ;P
Está firma la hice recién, me podes decir si va queriendo o me falta mucho aun.

Imagen

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Nov 2012 23:57

Buenas!

Gracias lalito! Y yo te puedo dar un par de consejos para que quede buena la firma.

Una cosa que uso mucho, es el render. Yo no tengo 1 o 2 capas del mismo render, si no alcanzo hasta 12 capaz de el mismo render _D ¿Para qué? Lo smugueo, lo fusiono, etc. para que le dé una imagen como para resaltarlo en la firma.
Aveces, los más pequeños detalles, son lo que más importan. Solo basta con mandarle caña, y cosa que no te gusta Ctrl+Alt+Z (Paso atrás) y listo! _D

Fijate, una firma también necesita dedicación, no tenés que conformarte con media hora de firma. Querer mejorarla siempre y no conformarse con el primer aspecto que te guste, si total podes volver todo tu progreso atrás y comenzar desde donde lo dejaste. _D

Te recomiendo que mires tutoriales en Youtube, o en foros de diseño gráfico, y trata de hacer lo que te dice pero con tu propio estilo! _D

Ahora te voy a mandar un MP con varias páginas las cuales te pueden ayudar a mejorar tus firmas. _D

LaliToBkk escribiste:Está firma la hice recién, me podes decir si va queriendo o me falta mucho aun.
Imagen

La firma te quedó muy bien como para recién empezar, lo que no me gusto mucho fueron los Font, una font con fuego no creo que halla quedado tan bien como hubieran podido aver quedado otras, y el de mujot, creo que no combino el degradado de Negro+Gris que colocaste. Una font formal, más chica y con resplandor o con opacidad baja sobre un costado o ángulo hubiera sido mejor.
Otra cosa que noté fue el render, le bajaste mucho el largo y dejaste igual el ancho, creo que querías que se vea todo el cuerpo, pero cuando le bajes el largo transformándola, también bajale el ancho, si no te quedará el render mal de tamaño y por ahí no queda tan bien como uno original, mientras más preciso seas con eso, mejor va a quedar el render en la firma, y podes duplicarlo y smudguear la capa del render que este abajo de la otra, y así fusionarla o no con el fondo. También existen brushes y C4D que pueden mejorar el efecto de tus firmas.

Te digo, lo que hiciste vos a comparación de lo que hice yo cuando recién empezaba, es mucho mejor! Yo de pedo hacía el efecto de nubes y arriba colocaba el render :v

Todavía a mi me falta, pero me sorprendo yo mismo cada vez más y vos podes lograrlo si le das dedicación!

Estoy pensando en hacer un tuto completo, con una buena firma que quede bastante bien, pero más adelante.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 19 Nov 2012 01:36

Imagen

Esa firma es casi tan mediocre como la que me hiso Apubm _D

Imagen
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Nov 2012 12:57

[SC]Slipknot. escribiste:Esa firma es casi tan mediocre como la que me hiso Apubm _D

_D
Y cual es la que te hizo Apubm?
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Galeria de exposición