Saludos
Menphis(Radio) escribiste:Hola![]()
Esta muy buena pero te digo un consejo.
Prova haciendolas mas grandes y vas aver lo buenas que se van aver![]()
Pero dentro de todo esta bueno se que es dificil hacer firmas yo me puse un dia pero el mismo dia deje mucho laburo jajaja.
Pero bueno intenta hacer una en una escala mas grande
Menphis(Radio) escribiste:Hola![]()
Esta muy buena pero te digo un consejo.
Prova haciendolas mas grandes y vas aver lo buenas que se van aver![]()
Pero dentro de todo esta bueno se que es dificil hacer firmas yo me puse un dia pero el mismo dia deje mucho laburo jajaja.
Pero bueno intenta hacer una en una escala mas grande
BK.SLAYFER escribiste:no me gusta mas grandes por que lo que yo hago son firmas no banner, si las hago mas grandes serian banner y no me gusta eso, cuando hago banner para paginas web o facebook ahi las hago mas grande, pero cuando hago firmas las hago del tamaño standard de las firmas, por eso las hago de ese tamaño.
-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.BK.SLAYFER escribiste:no me gusta mas grandes por que lo que yo hago son firmas no banner, si las hago mas grandes serian banner y no me gusta eso, cuando hago banner para paginas web o facebook ahi las hago mas grande, pero cuando hago firmas las hago del tamaño standard de las firmas, por eso las hago de ese tamaño.
Jaja concordamos en algo, igualmente 400 x 250 sigue siendo firma por cualquier cosa![]()
Me gustó mucho la firma, el Avatar le hubieras cambiado de color ya que el Smugde no es mucho de agrado con el degradado que le pusiste (si es que es un degradado).
También podés probar con un Degradado Blanco y Negro![]()
Ya que estamos, te pido una firma, a tu gusto y sin font después le meto una que diga Slayfer![]()
Saludos
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado