[NUEVA] Firma

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Ago 2012 01:04

Bueno aka les dejo la firma que acabo de crear :)

Imagen

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [NUEVA] Firma

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Ago 2012 01:37

Hola :P

Esta muy buena pero te digo un consejo.
Prova haciendolas mas grandes y vas aver lo buenas que se van aver ;)
Pero dentro de todo esta bueno se que es dificil hacer firmas yo me puse un dia pero el mismo dia deje mucho laburo jajaja.
Pero bueno intenta hacer una en una escala mas grande uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Ago 2012 01:40

Menphis(Radio) escribiste:Hola :P

Pero dentro de todo esta bueno se que es dificil hacer firmas yo me puse un dia pero el mismo dia deje mucho laburo jajaja.

no me gusta mas grandes por que lo que yo hago son firmas no banner, si las hago mas grandes serian banner y no me gusta eso, cuando hago banner para paginas web o facebook ahi las hago mas grande, pero cuando hago firmas las hago del tamaño standard de las firmas, por eso las hago de ese tamaño.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 15 Ago 2012 15:19

Menphis(Radio) escribiste:Hola :P

Cada 1 tiene su gusto .Ami tambien me gustan Grandes como Banner. Pero las verdaderas firmas son asi jijiji

Me re gusto la Firma .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Ago 2012 15:49

Hola.

BK.SLAYFER escribiste:no me gusta mas grandes por que lo que yo hago son firmas no banner, si las hago mas grandes serian banner y no me gusta eso, cuando hago banner para paginas web o facebook ahi las hago mas grande, pero cuando hago firmas las hago del tamaño standard de las firmas, por eso las hago de ese tamaño.

Jaja concordamos en algo, igualmente 400 x 250 sigue siendo firma por cualquier cosa ;P

Me gustó mucho la firma, el Avatar le hubieras cambiado de color ya que el Smugde no es mucho de agrado con el degradado que le pusiste (si es que es un degradado).

También podés probar con un Degradado Blanco y Negro _D

Ya que estamos, te pido una firma, a tu gusto y sin font después le meto una que diga Slayfer mgr

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Ago 2012 16:16

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.

BK.SLAYFER escribiste:no me gusta mas grandes por que lo que yo hago son firmas no banner, si las hago mas grandes serian banner y no me gusta eso, cuando hago banner para paginas web o facebook ahi las hago mas grande, pero cuando hago firmas las hago del tamaño standard de las firmas, por eso las hago de ese tamaño.

Jaja concordamos en algo, igualmente 400 x 250 sigue siendo firma por cualquier cosa ;P

Me gustó mucho la firma, el Avatar le hubieras cambiado de color ya que el Smugde no es mucho de agrado con el degradado que le pusiste (si es que es un degradado).

También podés probar con un Degradado Blanco y Negro _D

Ya que estamos, te pido una firma, a tu gusto y sin font después le meto una que diga Slayfer mgr

Saludos uauu

jajaj el avatar lo corte en paint no mas kjakjajka por que se me olvido ahcerlo en photoshop y despues me di cuenta que queria un avatar nuevo jajajajajjaa asi que abri la firma en paint NET y lo corte ahi jajajajajajajajaja xd

y lo del degradado si le coloque degradado blanco negro por que si no lo ubiera echo, ubiera quedado mas chillona que la xuxa jajajaja

y con respecto al pedido, lo hare ahora mismo y grabare el proceso para subirlo :)

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Galeria de exposición