Presento mi primera firma

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 10 Ago 2012 10:13

Les voy a dejar la 1° Foto que ago con CS5 .. aaa1

Sean Sincero si voy bien o mal ..... asi puedo arreglar y aprender mas conri1

Imagen
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: Como voy?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Ago 2012 10:17

para serte sincero, mucho brillo, colocale algo en el fondo de la firma, asi se vera mas linda, y no tanto brillo, el marco lo tendrias que ir mejorando y achicarlo un poco, esta muy profundo por decirlo de una forma
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 10 Ago 2012 10:25

BK.SLAYFER escribiste:para serte sincero, mucho brillo, colocale algo en el fondo de la firma, asi se vera mas linda, y no tanto brillo, el marco lo tendrias que ir mejorando y achicarlo un poco, esta muy profundo por decirlo de una forma

Si es que yo la veo que esta mal y no se lo que esta mal y ustedes que son mas groso jijiji

Si me decian lo que estaba mal .. aaa1

Gracias man :D Ahora la ago de nuevo aver si sale mejor uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Ago 2012 10:33

-.TheDevil.- escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:para serte sincero, mucho brillo, colocale algo en el fondo de la firma, asi se vera mas linda, y no tanto brillo, el marco lo tendrias que ir mejorando y achicarlo un poco, esta muy profundo por decirlo de una forma

Si es que yo la veo que esta mal y no se lo que esta mal y ustedes que son mas groso jijiji

al ser tus primeras siempre te saldran asi, ve tutoriales como los que estan aka publicados, y practica creando fondos y te saldran mas bonitas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 10 Ago 2012 11:32

BK.SLAYFER escribiste:
-.TheDevil.- escribiste:

al ser tus primeras siempre te saldran asi, ve tutoriales como los que estan aka publicados, y practica creando fondos y te saldran mas bonitas

Dale ahora voy a ver jijiji

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Volver a Galeria de exposición