[Edición] Transformacion de imagen (Chorro de Agua)

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 02 Mar 2012 22:06

Hola _D

El otro día estaba aburrido y me puse a "mejorar" un wallpaper que encontré y bué les vengo a mostrar que me salio no1

Imagen original

Imagen

Link para ver en tamaño completo Click acá

Editado:

Imagen

Link para ver en tamaño completo Click acá

Espero que les guste :Ñ

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Edición] Transformacion de imagen (Chorro de Agua)

Mensaje sin leerpor Dr.House » 02 Mar 2012 22:35

Mira te soy sinsero? con toda la onda es una mierda Osea nomas le pusiste 2 efectos ._________. Pusiste efecto de agua osea no es un efecto es un wallpeper yo crei que ese effecto lo ubieras usado para algo mas como por ej hacer que alguien este soplando y aparesca la foto del agua osea no la edistaste nda <.< ....
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 02 Mar 2012 22:42

Dr.House escribiste:Mira te soy sinsero? con toda la onda es una mierda Osea nomas le pusiste 2 efectos ._________. Pusiste efecto de agua osea no es un efecto es un wallpeper yo crei que ese effecto lo ubieras usado para algo mas como por ej hacer que alguien este soplando y aparesca la foto del agua osea no la edistaste nda <.< ....

Editar no es siempre ponerle cosas arriba y otras imagenes tic1 , fui duplicando la capa, cambiandole el modo de fusión, smudgee un poco arriba del chorro, algo sencillo, nada del otro mundo _D solo para que se viera mejor, no lo hice tipo para hacer una firma. Pero bue acepto tu "critica"

Saludos
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 04 Mar 2012 12:22

A mi me gusta, el azul intenso que tiene arriba le da un efecto de alba nocturna, cuando se esconde el sol y sale la luna, de todos modos, a mi criterio, con un par de estrellas o algun otro detalle quedaria mejor, seria un lindo wallpaper.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 04 Mar 2012 14:02

DRAGONA escribiste:A mi me gusta, el azul intenso que tiene arriba le da un efecto de alba nocturna, cuando se esconde el sol y sale la luna, de todos modos, a mi criterio, con un par de estrellas o algun otro detalle quedaria mejor, seria un lindo wallpaper.

a vo te gusta todo menos mis firmas '53 :cry: :cry: na mentira XD! no dije q estuviera mala yo la veo y me aburre T_T! eso es el sentido vos cuando tas buscando firmas buscas una imagen que resalte sea unica ahi le pusiste borde eterior y Ctrl + j 150 veces ami me gusto pero me aburre me entienden uu.u uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Mar 2012 19:45

Hola.

Está piola Gonza, bajale un poco el brillo abajo, así queda un poco mas combinada con el efecto azulado.

Saludos !
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Galeria de exposición