neceisto ayuda sobre sets

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor aserpros » 09 May 2017 22:02

bueno volvi despues de nose como 2 años o mas :P
queria hacerme un pj tanque el mas tanque del juego me gusta ese rol (dans)
cual seria el dl? el socket s4 sirve? cual es el mejor set de dl en tema defensivo? me mareo con tantos items exclusivos vip etc o0

muchas gracias desde ya por su ayuda y senceridad

(si podrian decirme el precio en codes del set lo agredeceria aun mas)
aserpros
Conociendo foros MUJOT

Re: eh vuelto y neceisto ayuda sobre sets

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 09 May 2017 22:56

Buenas!
El pj tanque para mi es el RF.
Los items que podes usar es RAISE SOCK, que los podes comprar a 45 codes el set entero
o sino pagas 1 dia vip,y compras con 4 codes el set entero pero 5 slot.
Le podes poner un escudo GUARDIAN o un FROST sock,que valen entre 10 o 12 codes el SOCK
y el bonus vale desde 18 codes hasta 20 codes.
Despues podes ponerle una capa,que vale un code full opc.
por ultimo,la jolle,para mi la jolleria de rf es muy inportante ya que si te pones por ejemplo
Pendt wind,Anillo wind,Anillo earth. defiende.
Pendt fire,Anillo wind,Anillo fire pega.
Bueno eso seria lo del pj "tanque".
Sobre lo del DL.
Podes usar un Dead lord,Royal,Zyrmg,Squama,Xodia. Sock o bonus.
Cada set que te nombre hace rato están a 50 codes SOCK, y 90 a 100 codes el bonus.
Podes usar una spenter bonus, que vale 3 codes.
Capa full opc, que está a 1 code.
Despues de jolle podes usar esto:
Anillo fire,pendt ability,anillo fire.
Anillo wind,pendt fire,anillo fire.
Saludoss!
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 09 May 2017 23:01

Anexo al comentario de aquí arriba..

El DL no es una raza que necesite un set bonus, por ende con un set bien sock (4 Water 1 Wind) vas a andar bien. O en su defecto, un set 3 partes sock con 2 partes bonus (Casi siempre usan guantes y botas bonus). Con eso arreglas bien el tema de defensa que andas buscando. Sumandole un escudo refinado o en su defecto si podes comprarlo uno sock (Halloween o Ixios Ultra)

Y con respecto a los precios un set solamente sock, como bien dijo el compañero aqui arriba vale 50 codes mas o menos. Pero un bonus a dia de hoy estan pidiendo 30 silver keys o hasta 110 codes dependiendo del vendedor.

Te recomiendo que si no estas muy adentrado al tema socket leas guias como esta: [GUIA] Como utilizar los "SEED"

Cualquier duda que tengas al respecto tenes total libertad de hacerme todas las preguntas que sean por Mensaje Privado

Bienvenido nuevamente a la comunidad MUJOT

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 10 May 2017 17:30

Para mi el pj mas tanque es el bm ya que puede usar el skill de escudo , el dl también aguanta pero cae fácil con el bm y el rf es duro pero el bm aguanta mas . Todo set s4 sirve , y cualquier set es bueno para el dl xD yo en mi dl use zyming, royal, xodia , squama y le viene bien todos nada mas tenes que tener un buen Internet y sockear bien (consejo no te mates en comprar bonus ya que un set sock rinde = que un bonus ), mientras tengas estos 3 seed (reduce,max life, protección de escudo) que son los mas importantes, después los otros 2 slot que sobran le podes mandar un block , defense o refle 'chuck
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Volver a El Herrero