Duda shield bonus

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Model » 02 Oct 2016 19:12

Hola que tal.
Quisiera saber como es el socket correspondiente para el bonus, ya se el set y arma pero no el escudo. Si me pueden poner bien explicado sock por sock, mucho mejor, del escudo.

Otra cosa es donde obtener los items acc para lograr los seed. Gracias!
Donde caen chaos y shares nivel 5 o sharep 5 no se como es. Me dijeron que en lostower7 y atlans
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Duda shield bonus

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 02 Oct 2016 20:26

Model escribiste:Quisiera saber como es el socket correspondiente para el bonus, ya se el set y arma pero no el escudo. Si me pueden poner bien explicado sock por sock, mucho mejor, del escudo.

1- Water -Protección Escudo
2 Heart - Incremento de vida
3 Wind- Maximo incremento de vida
4 Water- Tasa de bloqueo
5 Water- Reducción

Model escribiste:Otra cosa es donde obtener los items acc para lograr los seed. Gracias!
Donde caen chaos y shares nivel 5 o sharep 5 no se como es. Me dijeron que en lostower7 y atlans

Los items acc caen en el VIP en arena cada 2 horas y 5 horas en el evento kundum y en el server normal caen en el ilución temple o siendo parte del clan ganador del Castle siegue :biceps: vas a poder juntar acc en LAND OF TRIAL :biceps:

En atlans1 caen mas chaos
en lostower7 caen Las esferas +5

Te recomiendo mejor pagar con un code un 1 día VIP y te vas a arena y juntas las 2 cosas ay nomas _D y tambien hacer los seed siendo VIP porque así tenes mejores probabilidades de que te salga un buen seed

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a El Herrero