ayuda con joyeria y arbol

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Maxi Pein » 12 May 2016 10:14

Muy buenas usuarios de mujot,Necesito ayuda con mi bm tengo set vicius set sock def ,vida y 4 water y 1 wind..pero lo estoy viendo medio flojo me bajan bastante rapido aveces hasta cuando escudeo,y muchos me dijeron que tengo que hacer combinacion del arbol con joyeria..yo lo tengo todo en el arbol menos twisting mastery..si alguien me puede pasar una guia sobre eso me ayudaria mucho..gracias
Maxi Pein
Conociendo foros MUJOT

Re: ayuda con joyeria y arbol

Mensaje sin leerpor Habana » 12 May 2016 10:20

Buenas!! :smirk:

Mira sobre el árbol para mi opinión es mentira, Mi bm tiene 30 cambios de raza para ver sobre ese tema y es lo mismo :thinking_face:

Joyeria: Pent wind,anillo fire y earth, otra puede ser Wind earth earth y Aby fire earth.

En mi opinión no varia tanto la joyas tampoco :thinking_face: uu.u

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 12 May 2016 11:55

Habana escribiste:
En mi opinión no varia tanto la joyas tampoco :thinking_face: uu.u

uauu

Si varia.

Si vas a usar vicou's llevas un earth acc para activarlo, pendiente puede ser fire y el otro ring lo podes variar entre un fire o un wind, todo acc.
con respecto al árbol llenalo completo menos el twisting rosado que te buguea el giro uu.u

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 May 2016 12:27

Las botas y guantes sock metele bonus defensa

1 : water proteccion escudo
2: earth
3 : wind
4: reduce
5 : block

La joyería deberías ir probando vos ya que es a gusto de cada uno,algunas son para defensa y otras son para ataque,depende de como sepas jugar vos vas a usar una joyeria a tu gusto.

De parte mía te recomiendo que primero aprendas a escudear y pegar y luego avances con el tema de joyería.

uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 12 May 2016 16:34

hola , en el arbol subi todo menos el twistin mastery (no es que se te bugea :v , nada mas que si subis ese poder vas a empujar cuando estes tirando twistin) y deja el arbol en lvl 400 , y en tema de joye en el caso del bm no varia nada ..es wind no te mates buscando , aca lo que importa es si tenes buen INTERNET (tampoco un internet de 10 mb xD) un internet con el cual puedas jugar bien , tenes que aser muchos duelos hasta que aprendas a escudear , caminar , cuando pegar , etc. Tu sock esta bien mientras tenga reduce proteccion y wind de vida va joya , el bonus lo unico que ase diferencia es en el comercio ya que la gente piensa que es ''mejor'' y lo valoriza mas pero es lo mismo 'chuck
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Volver a El Herrero