Consulta sobre sets y armas

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 29 Abr 2016 21:33

Hola queria aclararme varias consultas por favor :)
En el caso de DL y BM
1) Que es preferible un set completo sockeado o el mejor set acc
2) Cuales son los mejores set y armas para estas razas que se pueden comprar con codigos (mensajes de textos) en la pag
3) Es mejor los set socket de cara raza (titan,royale,etc) o los sets socket que son para todos, (sin contar los VIP), o es lo mismo
4) Para BM es mejor dos armas ( cuales) ?? o arma y escudo(cuales)??
5)Para DL la mejor arma por codigo ? porque me dijeron que la mejor es la Soley socket pero no se puede conseguir por codido :( y el mejor escudo por codigo ?
6) Los mejores sets del juego son los VIP ? o son para hacer facha nomas

Se que son muchas cosas pero desde muchas gracias al que me responda todo jajaj :D
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta sobre sets y armas

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Abr 2016 21:46

MarquitosLets escribiste:1) Que es preferible un set completo sockeado o el mejor set acc

Combinado, acc+sock

MarquitosLets escribiste:2) Cuales son los mejores set y armas para estas razas que se pueden comprar con codigos (mensajes de textos) en la pag

Se suele usar más que nada rave/vicius/mist, con sock titan/brave

MarquitosLets escribiste:3) Es mejor los set socket de cara raza (titan,royale,etc) o los sets socket que son para todos, (sin contar los VIP), o es lo mismo

En mi opinión rinde más lo que son los items s4, royal, divine, seraphim, brave, titan, pero tampoco están mal los otros

MarquitosLets escribiste:4) Para BM es mejor dos armas ( cuales) ?? o arma y escudo(cuales)??

Nigthmare Spear y WereWolf, escudos puede ser bronce, dragon, doom, nigthmare, siege

MarquitosLets escribiste:5)Para DL la mejor arma por codigo ? porque me dijeron que la mejor es la Soley socket pero no se puede conseguir por codido :( y el mejor escudo por codigo ?

La absolute scepter, escudo Cross o doom

MarquitosLets escribiste:6) Los mejores sets del juego son los VIP ? o son para hacer facha nomas

Tienen más stats que los demás items, pero a veces los números mienten como bien dijo un sabio (GNRoses) ;P

Espero que te sirva de ayuda uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 29 Abr 2016 22:18

Gracias :D para el DL tambien la mejor opcion por codigos es set agnis o browi con partes royale ?
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Abr 2016 22:28

MarquitosLets escribiste:Gracias :D para el DL tambien la mejor opcion por codigos es set agnis o browi con partes royale ?

Set sock totalmente completo, el antares es bonito ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MarquitosLets » 29 Abr 2016 23:10

No me sale ninguna parte Antares para comprar con code al igual que la absolute scepter :(
MarquitosLets
Conociendo foros MUJOT

Re:

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Abr 2016 23:21

MarquitosLets escribiste:No me sale ninguna parte Antares para comprar con code al igual que la absolute scepter :(

Si está la absolute, el antares sólo aparece si sos vip,con un code más compras 24 horas vip y compras si es que te interesa ;P si no el royal es bueno y clásico.

Imagen
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero