AYUDA Sobre LE/DL

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 27 Abr 2016 04:25

Buenas uauu
Queria pedirle el favor que si me pueden ayudar a armar a mi dl Force- ya q tengo un dl full y quisiera que me ayuden en que devo de comprarle al dl para q sea bueno.
PD:No tengo nada en la mano aorita asi q se me ara dificil concegirlos xD
Última edición por Habana el 27 Abr 2016 10:07, editado 1 vez en total
Razón: TITULO COHERENTE
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Re: AYUDA

Mensaje sin leerpor THRALL » 27 Abr 2016 09:26

El DL es mi especialidad, asique si queres te puedo dar una mano por Mp con mi opinión personal o te muestro a través del game.

Para armarte un DL:

Set sock :puede ser Royal, Zyrmg o Antares. La forma básica de sockearlo seria 4 waters y 1 wind.

Arma: lo mejor que podrías usar para el DL son los Scepters, en este caso podrías usar el Absolute Scepter. Algunos lo prefieren sockear Bonus de Ataque +11. Pero podrías ir variando los socks.

Escudo: con el escudo probé varios. Podrías usar Cross Shield, Doom, Nightmare y si podés llegar a un Ixios Shield [ULTRA] que es el mejor y único escudo sock que puede usar el DL.
En cuanto al refinado de los escudos, estuve probando con DMG +7% pero me resultó más efectivo el SD +5.

Joyería: la joyería standard del DL sería usar todo Fire. Pero las combinaciones las podés ir variando. Existen muchas y a cada usuario le gusta alguna en particular.

Creo que con esto ya podrías armarte un buen DL, que banque mucho y pegue. Si queres más ayuda no tengo problema en responderte
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: AYUDA Sobre LE/DL

Mensaje sin leerpor vv4len » 27 Abr 2016 12:58

Buenas :!:

Si por ahora no tenés nada como para empezar te recomiendo empezar por el arma del dl que si o si tendría que ser

Absolute Scepter (Se sockea)

los seeds tendrían que ser así.

1 - Fire (+11)
2 - Light (Critico +50 o Exe +40)
3 - Ice (+40)
4 - Light (+12)
5 - Light (+14)

Después por escudo estaría bueno.

1 - Nemesis
2 - Cross
3 - Doom

Refinados DMG 7%

Joyería

Pen - Ability
Ring - Fire
Ring - Fire - Wind

por último y lo más dificil viendo que no tenés mucho como para empezarlo :sweat:
te diría ir por algo bonito y que rinde bastante como

Set Antares (VIP)

Sólo lo podes adquir comerciandolo con otros usuarios en el server o comprandote un día VIP y con 5 codes más lo compras ;P

y para no estar desnudo podrías irte por un Adamantine (ACC) Todo refinado con DMG 7%, ya que el dl no utiliza SD.

Espero que te sirve de ayuda.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero