Guía Renovada ~ Harmonys & Refings Stones

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Ene 2016 06:56

Buenas _D les traigo una guía renovada (nueva, actualizada) de como hacer harmonys para qué sirven tanto cómo los refings stones, como se hacen y para qué sirven en estra querida season 6 jijiji

¿Para qué sirven las harmonys?

Sirven para darle una opción extra a alguna parte de tu set (Que no se tenga que sockear) o algún arma u escudo (Que no se tenga que sockear).

¿Todas las opciones de harmonys sirven?

mmm en mi opinión personal no. sólo dos son útiles tanto en el arma como en el escudo y partes de set, son las más usadas por todos los usuarios de Mujot :lol: (Algo de lo que hablaremos mas adelante)

waa mucho blabla sobre los harmonys pero ¿Cómo se hacen? o0

Fácil _D

Primero en principal necesitaremos una gema que se llama "Gemstone" qué podemos conseguir fácilmente en diversos mapas, el que yo recomiendo és (KanturuRemain)

¿Y porqé en ese mapa?

Porque en ése mismo ademas de caer dicha gema, también se encuentra la torre de refinación donde refinaremos la gema para tener nuestra Jewel of Harmony _D .

Hay bichos por todos lados y spots para conseguirlos rápido, la gema es la que veran en el siguiente gif.
(También se puede observar como entrar a la torre de refinación)

Imagen

¿Y cómo caranchos se llega a la torre? enojo1

Te lo señalo en la siguiente imagen _D

Imagen

Una vez dentro en la torre de refinación, vamos hasta el fondo y nos encontraremos con una dama (?) que nos refinará la gemstone Jajaja! no1

le hacemos click como a cualquier otro NPC y le damos a la última opción, colocamos nuestra gemstone y "Ok" tiene un 80% de probabilidad de éxito, y un 20% de fallar (Casi siempre sale, de 30 refinaremos aproximadamente siempre más de veinte :v)

Imagen

Bien!

Una vez que ya tengamos nuestras harmonys (una sola en este caso porque soy pobre uu.u)
vamos a colocarsela a un item que ustedes deseen (Yo usaré un item común de prueba)
la harmony se coloca como si fuera un bless/soul/life, tan solo se lo ponemos arriba del item a refinar y click primario (dans)

Imagen

¿Que hago si no me gusta la opción que me salió? ¿Puedo quitarla y intentar sacar la que deseo?

Claro!

Tenemos que ir al duende llamado "Jerridon" que se encuentra en los siguientes mapas.

Tarkan

Imagen

Atlans

Imagen

Elbeland

Imagen

Aida1

Imagen

Lo hacen donde quieran, es lo mismo y todos se encuentran cerca de donde aparecen cuando van a los mapas :) .

Ahora lo que tenemos que hacer es, dar doble click sobre él duente, colocar el item refinado al que le queremos sacar la opción y listo _D
(NO HAY FORMA DE QUE EL ITEM SE PUEDA ROMPER)
quedense tranquilos con éso ;P

Imagen

Magia, la opcíón desapareció sin problema alguno :o

Valen! Mas arriba dijiste que dirias cuales son las opciones que sirven al poner harmonys a los items uu.u
¿Lo diras o no? 'sacado

NO (? no1

Opciones más usadas al refinar un arma : Descrecimiento de SD, Incremento de índice de ByPass.
Opciones más usadas al refinar Set,Escudo : Incremento índice de SD, Incremento descrecimiento de daño.

Si tienen dudas sobre cuál de las dos opciones nombradas en ambas "Armas, Set y escudo" sirve más para su personaje, consultarmelo por privado o crear un tema acá https://foros.mujot.net/viewforum.php?f=89

¿Se le puede poner harmonys a las joyerias y alas? NN

No, y tampoco a los items sock ;P

RECOMENDACIÓN : Junten gemstones de a 30 y vayan a refinarlas a donde ya saben ;)
y así continuamente :v
una vez que tengan 10, 20 o 30 harmonys pueden juntarlas todas en 1, tienen que venir a Elbeland arriba con Lahap
poner la opción de Mezclar joyas y seleccionar la que ven en imagen que serian las harmonys _D

Imagen

¿Vamos con las refing stones, les parece? :lol:

¿Qué son las refing stones?

Son gemas que nos permitiran subir la opción de harmony que nos toque, siempre y cuando se pueda

DATO : Las únicas opciones más usadas son las nombradas más abajo y son las únicas que se pueden subir, cuando sale ByPass por ejemplo viene +10, en staff de mago viene +15, y en el libro de summ también +15, éso no se puede cambiar _D

¿A qué me refiero?

A que en casos como cuando sale Incremento descrecimiento de daño O descricimiento de SD vienen +3 y hay que subirlos ;P

Descrecimiento de SD : Viene +3 y sube hasta +10
Descrecimiento de daño : Viene 3% y sube hasta 7%

¿Cómo hago las refing stones? 'sacado

Primero vamos a lorencia, a la salida de abajo donde estan las arañas y dragones, y compramos cajitas kundum +2

Imagen

una vez que tengamos varias cajitas (Compren varias porque suele fallar mucho al querer hacerlas)
podemos ir a los siguientes mapas y hablar con Osbourne (No, no es ozzy .-)

Tarkan

Imagen

Atlans

Imagen

Elbeland

Imagen

y Aida1 como pueden ver en el gif más abajo, empezamos a agarrar cajitas y solo agarren las partes de set, las armas, escudos y anillos no sirven uu.u
Cuando tengamos el item o los items interemos crear las refing stones

Imagen

Una vez que tengamos nuestras refing stones deseadas, vamos a ponerlas a algun item que tengan las caracteristicas nombradas más arriba _D
las colocamos como si fuera también un bless/soul/life

Imagen

(Si falla 1 por más que esté +9 baja a +3 uu.u)

También en caso de tener muchas refings stones y nos ocupen espacios, podemos ponerlas en 1 sola, recuerden que si tienen 11 pueden poner elegir para poner 9 arriba de 1 y quedarían 10, no pueden poner 40 en 1 sola uu.u
venimos al npc llamado Lahap, ponemos mezclar joyas y seleccionamos la que vemos en imagen ;)

Imagen

EXTRA :

En el mapa LorenMarket se encuentran nuestros amigos Osbourne, Jerridon y Lahap
Cordenadas (148, 110)
Imagen

y el señor de las cajitas (Pasando las rejas <-- se encuentra)

Imagen

Podría ser mas práctico, pero es server10, el whisp no funciona ahí, a menos que otro usuario se encuentre en algun mapa server 10 también como LorenDeep.

EXTRA2 : Pueden dejar el personaje "Trabado" para que les junte gemstones facilmente mientras no estan en la pc
Les dejo un video viejito de un usuario de Mujot que enseña como configurar el MuHelper, para que les agarre los gemstones tan solo escriben "Gemstone" le dan en add, save settings y listo ;)

Ya doy por finalizada la guía _D como veran es más para los nuevos que no tienen idea para que sirve estas joyas, son fundamentales poder tener un buen personaje armado

Imagen

JAJAAJ!

Saludos y cualquier duda ya saben uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Guía Renovada ~ Harmonys & Refings Stones

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Ene 2016 07:18

Muy buena Guia Valen te re zarpaste haciendola _D . Te felicito Segui haci...

PD : La ultima imagen me mato .

PD : Si podes la parte del refeng stones anda a loremarket y saca fotos, haces un mini mapa ;) asi igual al que

hiciste para mostrarle donde hacer las harmonys, marcalo para hacer refenig stonces es mas facil y sensillo... :R
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Ene 2016 07:36

Post editado, gracias habana no1

Pueden ir a donde deseen, como les quede mas cómodo ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 10 Ene 2016 08:04

hay algunas armas que si se pueden aser refin stone :oohh: lel sale mi nombre :V ta buena la guia muy distinta a otraas la verdad valentina quede IMPACTADO 8-)
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 10 Ene 2016 08:35

Sinceramente Buena Guia Valen uu.u (dans) Segui Haci... :D ;)
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 10 Ene 2016 09:03

Linda guía muy pa noob como vos.. Te felicito...
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Ene 2016 09:47

SIPAGANBOY escribiste:hay algunas armas que si se pueden aser refin stone :oohh: lel sale mi nombre :V ta buena la guia muy distinta a otraas la verdad valentina quede IMPACTADO 8-)

Jajaja si, pero para no complicar mejor partes de set que sirven todas ;P

.Zodiac. escribiste:Linda guía muy pa noob como vos.. Te felicito...
uauu

Gracias Señor Luis :v
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor giancarc » 10 Ene 2016 13:14

Gracias valen por la guía me sirvió mucho, seguí así bro
Imagen

giancarc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 10 Ene 2016 20:41

¡Buensima tu guia amigo!

Bien completa, para los nuevos que estan recien comenzando , le das el link de esta guia

y ya la van a tener re clara ;)

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 12 Ene 2016 07:34

Impresionante la guia Valen hijo te pasaste muy bien explicada y re sensilla :D Sera muy util para nos nuevos.

Saludirijillos (dans) uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Volver a El Herrero