recomendasiones

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor chacarita » 08 Oct 2015 18:14

hola, soy nuevo en este mu y la verdad de el tema socket y eso no entiendo nada y quisiera saber si me pueden dar algun consejo de la forma de sockear el set serun de sm, como sockear q opc convienen y todo eso, cualquier tipo de ayuda se las agradeceria :D

saludos y muy bueno el sv
chacarita
Conociendo foros MUJOT

Re: recomendasiones

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 08 Oct 2015 18:19

[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Oct 2015 12:16

Buenas _D

Si necesitas un opinion personal, aca te dejo el mio :v

Hay 2 tipos de buenos, vida y defensa, mayormente se usa el de defensa, veamos
;P

:arrow: 1. Puede ir cualquier water (Reduce, Reflec, Defense,Block,Escudo 30%) yo de preferencia pondria reduce.

:arrow: 2. Tiene que ir el earth (Tierra) hay uno solo, es el que te activara el bonus.

:arrow: 3. Obligadamente un wind tiene que ir seguido del earth, y el unico que sirve es el Wind de vida 8%

:arrow: 4 y 5. En estos slots es como en el 1, pones tus seeds water de preferencia, yo pondria en el 4 reflec y en el 5 block, ya que estamos de un mago, el reflec viene bastante bien

Espero que te sirva uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 15 Oct 2015 16:47

Hola!!

Para saber te recomiendo mirar y leer las guías para sockear así sabes para que sirve cada seed y cual para el pj que quieras armarlo uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 15 Oct 2015 17:51

chacarita escribiste:hola, soy nuevo en este mu y la verdad de el tema socket y eso no entiendo nada y quisiera saber si me pueden dar algun consejo de la forma de sockear el set serun de sm, como sockear q opc convienen y todo eso, cualquier tipo de ayuda se las agradeceria :D

saludos y muy bueno el sv

Mira yo te dejo mi opinión , si quieres sockear para ser mas duro , yo le pondría TODO water al set y obviamente tener un shield sock tambien NN

1:Reduce 8%
2:Tasa de Bloqueo 14%
3:Reflejo 9%
4:Protección de shield 30%
5:Incremento de defensa 42%

yo tengo así mi set Hades y es lo mismo que tu set , defiende bocha , si te pones todas las auras , los bms solo te bajan con combo '53 . Los Rage Fighter y Dark Lord tardan mucho para bajarte 8-)

PERO si quieres tener defensa y también pegar yo le pondría un rams droid o anubis (SD) (peche , casco y guantes) y un shield SD , de joyeria solo uso ice , fire(anubis) y ice :v yo que vos pruebo hasta con la que mejor te funcione , tampoco te olvides del fenrir dorado que sirve muchisimo

Saludos y espero que te sirva !

VIVA MUJOT :D
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 15 Oct 2015 19:22

Buenas _D

Te dejo una guía acá con la explicación de cada seeds ;P

Click aquí