fuego escribiste:Ah, buenisimo, y me ayudarian con el sockeo? Mucho no recuerdo como se armaban
fuego escribiste:Hola alguien me ayuda a como armarme un buen DL? Que sets, armas, escudo, con que opc todo eso? Desde ya gracias
fuego escribiste:Ah, buenisimo, y me ayudarian con el sockeo? Mucho no recuerdo como se armaban, bueno, eso que sock le pongo a cada cosa
GNRoses escribiste:Holafuego escribiste:Hola alguien me ayuda a como armarme un buen DL? Que sets, armas, escudo, con que opc todo eso? Desde ya gracias
Set royal ( sock ) + joyeria ( exe ) + absolute (sock) o soley (SD Decrement) + cross shield (dmg)![]()
O sino set exe ( pegaras mucho pero te mataran de 1 o 2 golpes
fuego escribiste:Ah, buenisimo, y me ayudarian con el sockeo? Mucho no recuerdo como se armaban, bueno, eso que sock le pongo a cada cosa
Respecto al sock lo puedes armar de estás maneras:
1: Todo Water por ejemplo:
1: Reduce.
2: Bloqueo.
3: Protección de escudo.
4: Reflec.
5: Incremento de defensa.
( Los puedes poner en el orden que quieras ).
2: 4 Water + Wind+8
1: Reduce.
2: Bloqueo.
3: Protección de escudo.
4: Reflec.
5: Wind ( incremento de vida +8 ).
(También puedes ponerlos en cualquier orden ).
(En está forma también puedes poner en gloves y botas 3 water+1 earth + wind+8 )
Para activar la sock option.
3: Poniéndole bonús:
Acá en está guia puedes ver como agregarle bonus a los items : https://foros.mujot.net/viewtopic ... 94&t=49167
( Está tercera opción no es muy recomendable para DL pero si para los otros pj )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado