:C

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor redhead » 31 Jul 2015 01:37

Buenas chicos, vengo a que me aclaren una duda...

Un personaje se puede bugear?, este es mi caso.

Tengo Set vicious sd activado, con guantes y botas zymrng (Earth+wind8+redu+block+reflejo) ambas, Maso Golpe SD, y Dragon Shield SD, S3 Full y Joye full+15 igual, arbol completo menos el twinting mastery.

Se supone que debo aguantar, pero no!, no aguanto nada, pareciera que no tuviera nada sock, a esto viene mi pregunta no se si creando otro pj y leveando de 0 mejoraria esto?, no se!, si a alguien le pasa lo mismo que me diga como resolvio! o alguien que sepa.

Gracias!
redhead
Conociendo foros MUJOT

Re: :C

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 31 Jul 2015 05:42

hola , tu personaje no esta bugueado , cuando te pegan deves escudear y potear muy rapido , si no escudeas caeras rapido _D tambien depende como te potea , y eso tiene que ver con la pc que tengas mientras tenga un procesador
de 1.80 GHz y una RAM minimamente de 4 GB te poteara perfecto.

Ah y otra cosa , guarda que algunos usan wisard ;P :lol:

Saludos uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 31 Jul 2015 13:58

A muchos les pasa lo mismo, pero el pj no tiene nada que ver.
es la jugabilidad de uno que influye tambien.. como poteas, como escudeas etc
si te quedas quieto solo girando lo mas probable es que mueras rapido y mas si no poteas adecuadamente..
intenta escudear y potear con todo y cuando le pegue el reflec a tu oponente giras como nunca aaa1
pero recorda que si el reflec te vuelve a pegar a vos y te quedas como 1 segundo sin poder pegar, escudea ! no intentes seguir girando

saludos uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 31 Jul 2015 20:48

Ay varios factores que influyen en el juego ovio que el set el arma la joye y todo lo demas pero tambien esta la PC el internet la fluides con la que te corre MUJOT.

Fijate tu internet, hace el test de velocidad: http://www.speedtest.net en este caso fijate tu "PING" Latencia esto influye mucho en juego Online
Fijate tu Procesador, cuanto tenes de Ram como dice Mari!
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Volver a El Herrero