Duda y ayuda para mi BM

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Preedador » 14 May 2015 15:27

Hola, quisiera que me ayuden a como tengo que refinar un set de bm, porque e jugado contra bms igual armado que yo con mismo set misma arma y mismo refin y son mas duro les saco mucho miss por el sd y e jugado igual armado tic1 quisiera saber si hay algun secreto o algo jajaja porque e provado de todas formas y no hay caso y yo estoy full full(arbol tabien) espero su consejos _D .

Saludos Mujoteros _D
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda y ayuda para mi BM

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 14 May 2015 16:18

Usastes Vicious Sd y Gloves y Botas Brave o titan socket con crymson socket y breacker?
Joyería wind acc?
Usas potas de Bless y Soul, imp?
Tenes el árbol lleno menos Twisting Mastery?
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Preedador » 14 May 2015 16:33

.Zodiac. escribiste:Usastes Vicious Sd y Gloves y Botas Brave o titan socket con crymson socket y breacker?
Joyería wind acc?
Usas potas de Bless y Soul, imp?
Tenes el árbol lleno menos Twisting Mastery?
uauu

Actualmente estoy usando vicius sd+shield sd y una night mare spear sd, con crymson sock y breaker no hay chanse no freno tanto el sd.
me pasa que al empesar un pvp aguanta pero cuando escudeo y quiero volver a pegar no pega osea no alcansa a pegar para frenar al otro pj que ya caigo. dura mas mas cuando estoy pegando que cuando escudeo me entendes ? y uso un shield lindo un siegue guard sd tiene mas defensa que el dragon por eso lo uso. NN
y uso potas de bless para que me aumente un poco mas el daño y las otras para que me de mas velocidad pero no se nota la diferensia y tengo todo el arbol menos el mastery.
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 14 May 2015 16:36

Mira hace esto, yo uso Leather DMG, Bucklear Shield DMG y armas Sd Disminuido y me la banco bien y eh ganado a unos cuantos SD.
Proba vos usando Escudo Dmg y Arma SD aver si te da resultado
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Preedador » 14 May 2015 16:44

.Zodiac. escribiste:Mira hace esto, yo uso Leather DMG, Bucklear Shield DMG y armas Sd Disminuido y me la banco bien y eh ganado a unos cuantos SD.
Proba vos usando Escudo Dmg y Arma SD aver si te da resultado

Dale hermano me fijo y te aviso que si me va bien ! _D
mientras tanto no cierren el tema para ver si hay mas opiniones de los de mas usuarios que quieras ayudar ! C:
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 14 May 2015 18:53

A ver si te ayudo te tiro unos tips:
:arrow: arma bien el arbol
:arrow: usa combinaciones de joyas (acc o exel)
:arrow: de set segui usando el vicius, yo uso lo mismo que tu set sd, escudo sd , y cambio armas sd y socket .
:arrow: mira esto hago yo, cuando tu oponente tiene por ej arma socket me pongo arma socket, si cambia a sd cambio a sd !
:arrow: Respecto a potas , yo no uso bles y soul porque note que cuando se van y te pegan comes de una :s
:arrow: usa siempre imp, algunos pegan mucho por que usan wizard jijiji .
Espero que te sirvan, lo hice rapido porque tengo que salir, despues si veo que falta algo lo modifico feo uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 14 May 2015 20:33

lo que pasa es que tenes que moverte bien con el sd si te pega primero trata de escudear 1ves y pegegale o asete paara atras y volve a empesar , y si pegas primero cuadno te pege el refle escudea si no fuiste e.e

usate un pend exe y usa la breaker con el escudo sd
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 May 2015 02:35

Preedador escribiste:Hola, quisiera que me ayuden a como tengo que refinar un set de bm, porque e jugado contra bms igual armado que yo con mismo set misma arma y mismo refin y son mas duro les saco mucho miss por el sd y e jugado igual armado tic1 quisiera saber si hay algun secreto o algo jajaja porque e provado de todas formas y no hay caso y yo estoy full full(arbol tabien) espero su consejos _D .

Saludos Mujoteros _D

Aloja _D

Mira el ``secreto´´ ahora es usar 4 cosas SD ya sea 3 partes SD + Shield +SD o 4 partes SD...

Esto sirve para que ``1´´ arma SD no te frene el golpe...

Como dicen todos podrías combinar vicius +SD con 2 partes sock o dmg + shield SD ... Arma usa una SD o una sock.

Usa el juego en brillo +5 y usa parche anti lag en el caso de que te ande lento ya que tanto las potas como la pegada depende mucho de tu internet y/o la pc que uses para jugar...

Ya si tu problem son las potas en vez de usar vicius podrías usar un set que no de tanto ataque pero que sea mas duro como el plate jijiji

También podrías hacer lo que dice SIPA cuando te peguen podes hacerte hacia atras poteando para recuperar tu barra de SD , así cuando vuelvas hacia adelante el reflec no te pegara , en el caso de que tu oponente sea duro , repite el mismo procedimiento sin morir hasta poderlo matar.

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero