Bueno, volvi esta semana al MU y se me dio por comprar cosas buenas y refinarla para ser groso y poder estar en el CS pero tube muchos problemas y lo consulte con algunos usuarios y compañeros de clan y me dijeron que puede ser problema de mi BM y queria saber si ustedes lo solucionarian
Pasa esto:
Volvi esta semana y por SMS compre 5 items y de esos fui juntando hasta comprarme un buen set y armas lo que hoy en dia tengo un set DK todo refin DMG y armas SD y joyeria.
¿Que pasa? mi BM todavia sigue como un PJ de 9 reset, no mata a nadie y no resiste nada y la verdad da bronca por que gaste un monton de tiempo y plata en comprarle las mejores cosas y ahora le cuesta matar a un BM que ni tiene set refin ¿como es eso?
No hice nada para bugear el PJ o algo ya que nunca le cambie de raza y deje de jugar hace dos años por que me robaron y volvi
Cabe aclarar que mi BM es full en todo: Stats, Arbol, Items ect...
Me gustaria que un GM o administrador tome este asunto y me ayude a solucionar esto.
La cuenta es *genet* XxDreagonx
Lo que abran peleado conmigo estan de testigo que me matan al toque, mi BM no resiste nada y eso que tiene todo full refin y buenas cosas.