Problema con mi BM

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Dreagon » 22 Mar 2015 12:26

Bueno, volvi esta semana al MU y se me dio por comprar cosas buenas y refinarla para ser groso y poder estar en el CS pero tube muchos problemas y lo consulte con algunos usuarios y compañeros de clan y me dijeron que puede ser problema de mi BM y queria saber si ustedes lo solucionarian

Pasa esto:

Volvi esta semana y por SMS compre 5 items y de esos fui juntando hasta comprarme un buen set y armas lo que hoy en dia tengo un set DK todo refin DMG y armas SD y joyeria.

¿Que pasa? mi BM todavia sigue como un PJ de 9 reset, no mata a nadie y no resiste nada y la verdad da bronca por que gaste un monton de tiempo y plata en comprarle las mejores cosas y ahora le cuesta matar a un BM que ni tiene set refin ¿como es eso?
No hice nada para bugear el PJ o algo ya que nunca le cambie de raza y deje de jugar hace dos años por que me robaron y volvi

Cabe aclarar que mi BM es full en todo: Stats, Arbol, Items ect...

Me gustaria que un GM o administrador tome este asunto y me ayude a solucionar esto.
La cuenta es *genet* XxDreagonx
Lo que abran peleado conmigo estan de testigo que me matan al toque, mi BM no resiste nada y eso que tiene todo full refin y buenas cosas.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con mi BM

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Mar 2015 12:52

Hola _D

_ ¿Usas escudo?
_ ¿Fulleaste absolutamente TODO el arbol?
_ ¿Usas armas critical y descrement?

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 22 Mar 2015 13:14

¿Usas potas héroes?
¿En el arbol al Twist slash mastery lo tenes en 0 ?
¿Usas s3?
NN

estoy en el sv , si necesitas consultarme algo , hacelo que te doy una mano _D

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 22 Mar 2015 13:19

Uso escudo.
Si, fullie todo menos Twist Slash Mastery que me diejron que no lo llenara
Uso S3 Fulles
Uso potas heroes
Lo de arma critical y decrement no te se contestar, lo que te digo es que uso Bone SD o sino dos masos SD

GM ¿me dirias tu posicion para hablar contigo? no te encuentro
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Mar 2015 13:23

Hola

El sd (Dependiendo si es SD BYPASS O DESCREMENT)

Tenes que usar armas con Critical.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 22 Mar 2015 13:26

Dreagon escribiste:Bueno, volvi esta semana al MU y se me dio por comprar cosas buenas y refinarla para ser groso y poder estar en el CS pero tube muchos problemas y lo consulte con algunos usuarios y compañeros de clan y me dijeron que puede ser problema de mi BM y queria saber si ustedes lo solucionarian

Pasa esto:

Volvi esta semana y por SMS compre 5 items y de esos fui juntando hasta comprarme un buen set y armas lo que hoy en dia tengo un set DK todo refin DMG y armas SD y joyeria.

¿Que pasa? mi BM todavia sigue como un PJ de 9 reset, no mata a nadie y no resiste nada y la verdad da bronca por que gaste un monton de tiempo y plata en comprarle las mejores cosas y ahora le cuesta matar a un BM que ni tiene set refin ¿como es eso?
No hice nada para bugear el PJ o algo ya que nunca le cambie de raza y deje de jugar hace dos años por que me robaron y volvi

Cabe aclarar que mi BM es full en todo: Stats, Arbol, Items ect...

Me gustaria que un GM o administrador tome este asunto y me ayude a solucionar esto.
La cuenta es *genet* XxDreagonx
Lo que abran peleado conmigo estan de testigo que me matan al toque, mi BM no resiste nada y eso que tiene todo full refin y buenas cosas.

Buenas, Tenes un equipo similar al mio, te cuento lo que yo aprendi hasta ahora, los Set con Socket (S4) son los mas duritos si estan bien socketeados, luego les siguen los Set Acc con opciones Excellent, y por ultimo los demas Set, si a tu equipo le cambias un arma por un escudo socket (crymson) vas a ver como cambia tu pj en cuanto a dureza! lo otro que vi es la diferencia que hace el correcto conjunto de joyerias, (dependera de aquien enfrentes, ejemplo BM o SM o DL y asi) de lo cual tambien hay guias en el foro.

Mi simple opinion saludos y suerte!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 22 Mar 2015 13:50

buenas broh

mira aca tenes una guia de joyerias https://foros.mujot.net/viewtopic ... 94&t=49424

otra cosa trata de conseguir un set acc activado refin dmg full y escudo bien sock o escudo nigth mare dmg

arma sd decrese

con eso andas bien

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Dreagon » 22 Mar 2015 13:54

Ya, Muchas gracias a todos seguire cada uno de sus consejos se les agradece

Gracial al GM por su dedicación y ayudarme.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 22 Mar 2015 14:02

Dreagon escribiste:Ya, Muchas gracias a todos seguire cada uno de sus consejos se les agradece

dejo abierto el th si seguis con el problema lo muevo a soporte y que lo vea algun adm.

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 22 Mar 2015 14:06

Dreagon escribiste:Ya, Muchas gracias a todos seguire cada uno de sus consejos se les agradece

El tema era que no usaba el iner y no escudeaba (UU)

Ahora si, dura mas y es groso ;P

Saludos uauu

TEMA CERRADO
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Volver a El Herrero