¿Stun?
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
por [MUJOT]Dracon.- » 21 Ene 2015 16:48
Buenas tardes!
Queria consultar como es el tema del Stun ,ayer participé en un evento y perdí principalmente por ese motivo que usaban un poder o algo parecido y te congelaban sin permitirte hacer nada,igualmente parece medio molesto y un poco injusto al que tenga ese poder,pero igualmente quería saber como se adquiere o habilita.
Saludos
[MUJOT]Dracon.-
https://mu-omicron.com/descargas
-

[MUJOT]Dracon.-
- Primo de un Kaker
-
- Mensajes: 3854
- Registrado: 07 Mar 2010 16:07
- Ubicación: San Miguel, Buenos Aires
-
por LiveStrong. » 21 Ene 2015 17:02
¿Que haces Dracon?El stun funciona cuando sumas algunos puntos al atributo Mace Mistery que pertenece a la tercera y última parte del arbol de habilidades .Una vez sumado los puntos,para que funcione te pones cualquier maso como por ejemplo el Mace 99B y cuando alguna persona te pega se congela automaticamente por algunos segundos y si vos le pegas tambíen(asi es como funciona el famoso "stun"

)
Saludos

-

LiveStrong.
- Retirado con Honores
-
- Mensajes: 872
- Registrado: 04 Nov 2013 18:47
- Ubicación: Buenos Aires
-
Volver a El Herrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado