Suegerencia de PJ?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Dumat » 13 Mar 2014 23:40

Holas! Soy nuevo y quería saber que PJ me recomiendan que no sea BM :P, porque este es el primer season3 que juego, antes estuve en un season 6 y antes de eso bueno, es una larga historia jajaja, el tema es que me saltié la season 3 y ando como perdido.

Eh visto comentarios por ahi que el GM es medio inútil, asi que no sé (los BM no me gustan XD).
Entonces, que me sugieren? DL? MG?

Ah sí, si tmb si pueden decirme cuales son las mejores armas/set para el personaje q me digan mejor porq también me quedé re tic1 cuando entré. Estaba como:

-Y ésa que arma es? o0
-Y esa cosa gigante que es?!?! tic1 tic1

Jaja, gracias de antemano.

EDIT: Uuuhhh... me quedó posteado acá, no se que onda. Va en otro lado me parece, pueden moverlo? Sorry.
Dumat
Conociendo foros MUJOT

Re: Suegerencia de PJ?

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 14 Mar 2014 01:34

mira te lo digo de toke en s3 los pj no estan balanceados el bk y dl mandan aka pero el ke gana a todos es el dl porke es un marikon en burro y ponene excusa de de la agilidad pero kita mucho asike si keres ser un pt poker face mas alla de un dl create dl sino un mago o bm este server ta lleno de bugs de asike espera el s6 pero te recomiendo bm sino mago para jugar tranki
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dumat » 14 Mar 2014 12:18

Okas man. Igual creo que al final haré un MG, no sé. Los DL me gustan pero en S6. Asi que veré jaja, gracias por los datos!

Edit:Ya tome una decision asi que pueden cerrar nomas el thread.
Dumat
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Mar 2014 15:24

En estos momentos podes pelear con Bk o Dl, por ahi la elfa sirve por el tema de las auras, pero no baja nada.

Vos hacete el pj que quieras y levelealo porque mas adelante servira y mataras a cualquiera (obvio, si lo sabes usar ;) )

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero