AYUDA CON ESTOS SET

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 10 Mar 2014 01:09

Tengo dragon knight con dmg y red lord con dmg, me dijeron que al red lord le ponga sd en guantes y botas ya que es un set que tiene mucha defensa... Me podrian decir si me conviene ponerle sd o dejarlo con dmg? Que armas me recomiendan con esos dos set y que joye? Saludos :D
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA CON ESTOS SET

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 10 Mar 2014 01:22

Primero te digo que aveces puedes estar muy bien armado pero igual perder, pero no te decepciones ya que lo que te hace falta es exeperiencia en pelea y la experiencia te da movimiento y extrategia en un war

Ahora como armarte como yo (Por lo que me dicen soy bueno jijiji )

Uso set DK dmg 7%

par de Twind Tail spear dmg +30 (si peleo contra alguien que tiene sd:par nightmare golpe al sd disminuido)

Joyeria Wind completa

Alas s3

No te olvides de usar imps colocandolos uno detras de otro cada ves que muerte y potas de bles y soul

En war o duelo no necesitas apretar la tecla CTRL para atacar si la apretas cuando te pones imps no podras potear uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a El Herrero