Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
HOLAAAA GENTE ME PODRIAN ALLUDAR A ARMARME MI BM PORQ NOE NCUENTRO LA MALDITA JOYE EXACTA
TENGO UN SET DK DMG Y UN NAIGHT MARE SD COMPLETO Y NO ENCUENTRO LA JOYE DE NINGUNO DE LOS 2 IGUAL Q LOS REFIN DE ARMA ME PUDEN RECOMENDAR ALGO Q JOYE S2 O S3 Q ARMAS ME CONVIENEN CUAL DE LOS 2 SET ME CONVIENEE .
Yo te recomiendo que pruebes vos, porque es cuestion de buscar joyerias secretas que pueden serte utiles (Recomiendo que lo hagas con algun amigo/compañero MUJOTERO)
Mira primero te quiero decir que no te decepciones porque como sabrás muchos user juegan ilegal entonces habrán muchos que tengas las joye que tengas te van a matar por eso como dice Goku prueba con un amigo que sea de confianza en mi caso lo que te recomiendo es
Hai combinas depende la ocasión que la mas favorable es DMG Con sd Ignore
Joyeria te dejo unas buenas algunas viejas pero eectivas: Todo wind, Abiity fire wind (o earth), wind fire fire para pegar mas, si sos muy bueno potiando fire completa en caso de tener wizard quitas un ring y se lo agregas
alas: s2
Mejores set (a mi gusto): Phoenix, plate, DK
Mejores armas (a mi gusto): Daybreaker, Masos, archangel, demonic
Con respecto al set sd: joye completa fire, pero tienen que saber que con convinacion de armas sd te van a bajar
Espero te sirvan mis respuestas y la de tus compañeros