¿El significado de los Refines para los items?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Chamaquito » 19 Sep 2013 23:50

Bue.. que rompe bola que soy.. soy el unico que postea ak! jaja! tengo varias preguntas respecto al refin.
Que significa cuando en un refin te aparece AG}? y cuando te aparece MP? y cuando te aparece HP? y el refin (PVP)? osea ya se para que sirven y todo pero me intesaria saber! que es! osea es una palabra abreviada? que palabra es! me tiene en duda! no1 me esta bolbiendo loco jaja 'sacado
Att: Emii

HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al valor.
* HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de MP de acuerdo al valor.
esto de aca arriba es el mismo refin? osea incrementa el recovery para HP y MP ?? desde ya muchas gracias
Última edición por GreenMuJot el 19 Sep 2013 23:59, editado 2 veces en total
Razón: Evitar doblepost & Título correspondiente!
Chamaquito
Conociendo foros MUJOT

Re: SIGNIFICADO¿?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Sep 2013 23:55

Buenas

Acá te dejo una guía donde contiene el significado de todos los refines del Servidor.

:arrow: Saber más sobre el Refinado

Adiós uauu

Tema movido a: El Herrero
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero