¿Que sets son los mas buscados y que refin recomiendan?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor depato123 » 06 Sep 2013 19:56

Hola, Quería preguntar cuales son los sets mas buscados sin contar el nemesis y cual refin es mejor
me dijeron que el dark phoenix es uno muy buscado pero solo si tiene dmg disminuido ¿es verdad?
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: ¿Que sets son los mas buscados y que refin recomiendan?

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 06 Sep 2013 20:01

Hola, si es verdad. El phoenix y el night mare para mi gusto son los mas buscados tambien sirve si tiene guantes y botas sd con buena joye.uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 06 Sep 2013 21:58

depato123 escribiste:Hola, Quería preguntar cuales son los sets mas buscados sin contar el nemesis y cual refin es mejor
me dijeron que el dark phoenix es uno muy buscado pero solo si tiene dmg disminuido ¿es verdad?

Buenas noches , Depende tu pc , internet y joyería para poder ser fuerte !

Y En base a lo que preguntaste : El set poenix , brass y bronze son los buscados en el server ..

Yo te recomendaría una Set Poenix con Guantes y Pecho SD todo lo demás Dmg .. Te preguntarás : ¿ Por qué lo Sd en guantes y pecho?

Simple , por el echo de pegar todo seguido en la primera arma y la peche pueda evitar lo que te traba que es el " reflec " Es decir , pegarás mas seguido y sacarás más continuamente ..

Joyeria: Ability wizard wind o Fire earth wind ..

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 06 Sep 2013 23:02

depato123 escribiste:Hola, Quería preguntar cuales son los sets mas buscados sin contar el nemesis y cual refin es mejor

Hola, Primero : El SD En el set no sirve y menos si tiene 2 partes, ya que te lo bloquean con un arma SD
Disminuido +10 solo podrás matar a los que no saben mucho osea nuevos.

Los Set mas usados en el server son : Dragon Knight o Night Mare, yo le pondría todo DMG %7
ya que podrás tener mayor defensa que lo demás set.
y tal ves pegar con una buena combinación de armas e jolleria para wares y duelos.

Acá te dejo algunas cosas para que uses que te pueden ayudar a tener un buen pj :

La jolleria que me resulto con esos 2 set a mi es : Fire Poison Fire. Podes poner algún wisardy
para más ataque del pj remplazando el fire.

También Te recomiendo usar (Masos, demonic, Bones) con DMG las 2, o una DMG y otra PVP.

Otra cosa que te recomendaría Agregar es:
IMP : Aumenta el 30% de ataque físico y de echizeria.
Poción de soul : Aumento de DMG +20 es decir aumenta la velocidad de atake a +20.
Poción de bles : Aumenta el ataque de DMG de ataques a +20%.

Adíos uauu
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero