SET DARK PHOENIX

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 05 Sep 2013 18:48

Hola me compre el set DP con dos destructions, que refin me recomiendan para el set y las armas? y con que joye se activa a la perfección? :oops:
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Re: SET DARK PHOENIX

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Sep 2013 18:51

Yo con poenix siempre uso DMG , es un buen set .

En las armas te recomiendo una SD bypass y atras DMG (pero mejor si son masos o bones , las destruccion no son tan buenas como las mencionadas anteriormente)

Con phoenix siempre use PENDIENTE ABILITY + ANILLOS FIRE y si podes agregale un wisardy _D

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 05 Sep 2013 18:56

Mr.Satanic escribiste:Yo con poenix siempre uso DMG , es un buen set .

En las armas te recomiendo una SD bypass y atras DMG (pero mejor si son masos o bones , las destruccion no son tan buenas como las mencionadas anteriormente)

Con phoenix siempre use PENDIENTE ABILITY + ANILLOS FIRE y si podes agregale un wisardy _D

uauu

Muchas gracias por la respuesta, voy a ver que hago, también puedo usar una bone dmg y un dragon hammer bypass? es lo mismo? porque tengo esas dos armas con esas opciones..
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 05 Sep 2013 19:36

Pasacalle escribiste:Hola me compre el set DP con dos destructions, que refin me recomiendan para el set y las armas? y con que joye se activa a la perfección? :oops:

Buenas agregándole lo que dijo Mr.Satanic, yo también te recomiendo usar (Masos, Demonic o Bones) y tal ves algún wisardy.
Otra cosa que te recomendaría Agregar es:
IMP : Aumenta el 30% de ataque físico y de echizeria.
Poción de soul : Aumento de DMG +20.
Poción de bles : Aumenta el ataque de DMG de ataques a +20%. (Si No sabes como hacerlas Búscame en el server o mándame un mp y te explico Soy ( -_InPacT0. / _PRINCIPE_ ). Con eso estarás pegando bastante. conri1

Saludos uauu
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 05 Sep 2013 21:11

-_PRÍNCIPE_- escribiste:
Pasacalle escribiste:Hola me compre el set DP con dos destructions, que refin me recomiendan para el set y las armas? y con que joye se activa a la perfección? :oops:

Buenas agregándole lo que dijo Mr.Satanic, yo también te recomiendo usar (Masos, Demonic o Bones) y tal ves algún wisardy.
Otra cosa que te recomendaría Agregar es:
IMP : Aumenta el 30% de ataque físico y de echizeria.
Poción de soul : Aumento de DMG +20.
Poción de bles : Aumenta el ataque de DMG de ataques a +20%. (Si No sabes como hacerlas Búscame en el server o mándame un mp y te explico Soy ( -_InPacT0. / _PRINCIPE_ ). Con eso estarás pegando bastante. conri1

Saludos uauu

Buenisimo , tengo esas potas jaja, ahora estoy esperando que me llegue el set, lo compre ayer y todavía no llego :(
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Sep 2013 23:06

Pasacalle escribiste:Muchas gracias por la respuesta, voy a ver que hago, también puedo usar una bone dmg y un dragon hammer bypass? es lo mismo? porque tengo esas dos armas con esas opciones..

Es lo mismo , pero yo te recomiendo dos masos que tienen mas velocidad de ataque que un maso y una bone ;P

-_PRÍNCIPE_- escribiste:Poción de soul : Aumento de DMG +20.

Acá presta a confusión ya que la poción soul otorga un AUMENTO DE VELOCIDAD DE DMG +20 , esto quiere decir que le sube 20 puntos de VELOCIDAD DE ATAQUE a la actual que tenia el personaje .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero