Mr.Satanic escribiste:Yo con poenix siempre uso DMG , es un buen set .
En las armas te recomiendo una SD bypass y atras DMG (pero mejor si son masos o bones , las destruccion no son tan buenas como las mencionadas anteriormente)
Con phoenix siempre use PENDIENTE ABILITY + ANILLOS FIRE y si podes agregale un wisardy![]()
Pasacalle escribiste:Hola me compre el set DP con dos destructions, que refin me recomiendan para el set y las armas? y con que joye se activa a la perfección?![]()
-_PRÍNCIPE_- escribiste:Pasacalle escribiste:Hola me compre el set DP con dos destructions, que refin me recomiendan para el set y las armas? y con que joye se activa a la perfección?![]()
Buenas agregándole lo que dijo Mr.Satanic, yo también te recomiendo usar (Masos, Demonic o Bones) y tal ves algún wisardy.
Otra cosa que te recomendaría Agregar es:
IMP : Aumenta el 30% de ataque físico y de echizeria.
Poción de soul : Aumento de DMG +20.
Poción de bles : Aumenta el ataque de DMG de ataques a +20%. (Si No sabes como hacerlas Búscame en el server o mándame un mp y te explico Soy ( -_InPacT0. / _PRINCIPE_ ). Con eso estarás pegando bastante.![]()
Saludos![]()
Pasacalle escribiste:Muchas gracias por la respuesta, voy a ver que hago, también puedo usar una bone dmg y un dragon hammer bypass? es lo mismo? porque tengo esas dos armas con esas opciones..
-_PRÍNCIPE_- escribiste:Poción de soul : Aumento de DMG +20.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado