Ayuda .:Peliar, potear mejor en war:. [BM/BK]

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 12:15

Bueno aca otra guia de como potear y peliar mejor en los war.

Primero las potas: las potas son pociones que suben la vida, stamina, y demas segun cual sea. La mejor es usar big potion og heroes.
Click para ver:
Para potear rapido
: Para potear rapido ubicar las potas en: Q,W,E y R.. Luego, sin peliar, empezas por poner los 4 dedos en las cuatro teclas, ponele que tenes 255 potas, tenes que intentar llegar a 235
En menos de 4 segundos ( almenos eso hago yo ), si puedes llegar a eso en menos o 5 segundos, podras mantenerte un buen rato sin que te bajen.. (siempre y cuando tengas set full, refinado, joyeria buena etc. sino no sirve)
Click para ver:
Para peliar mejor
poner los poderes en los numeros, lo mas comodo para mi, es poner asi: el que tira el arma para arriva y cae haciendo terremoto, en el lugar 1, el tuisting slash en el numero 4,
el death stab en el 3, la embestida en el lugar 5

1[el arma que tira para arriva] 2[NADA]3[death stab]4[twisting]5[embestida]

Para poder cabiar de poderes van a tener que sacar un dedo del poteo para apretar los numeros, lo mejor es embestir, twisting, death stab, con dos de esos seguidos, lo bajas ( si tenes una buena joyeria de ataque)

Espero ayudar a los que tenian dudas :S

Saludos
Humus.- un pequeño aporte, hace la diferencia
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Ayuda .:Peliar, potear mejor en war:. [BM/BK]

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Jul 2013 12:18

El iner en la S6 no funciona.
En lo personal no me gustan las guías así, le sacan sentido al juego. Igual buena la intención. :D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 12:19

Sanne escribiste:El iner en la S6 no funciona.
En lo personal no me gustan las guías así, le sacan sentido al juego. Igual buena la intención. :D

Saludos. uauu

ah perdon hay edito, no lo sabía o.O Esque sieempre escuche que funcionaria ^^ gracias por avisar sanne
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 15 Jul 2013 12:36

Buena guía , creo que todos sabes eso de potear ya que si estas una bota cada 2 segundo es obvio que te van a matar en realidad esta bien que aclares que hay que potiar lo mas rápido posible. ;)

Buena guía felicitaciones. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 12:38

PoLiCia escribiste:Buena guía , creo que todos sabes eso de potear ya que si estas una bota cada 2 segundo es obvio que te van a matar en realidad esta bien que aclares que hay que potiar lo mas rápido posible. ;)

Buena guía felicitaciones. ;)

Saludos. uauu

La hago porque yo cuando empese a jugar, y tenia todo refin etc, ya.. no sabía que habia que potiar D; Ni sabía que eran jajaja :lol:

Saludos ;) uauu
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Volver a El Herrero