Joyeria Red Dragon

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Mark » 23 Jun 2013 14:15

Buenas a todos,

No vengo aqui a preguntar joyerias, vengo aquí a preguntar "La joyeria", no quiero wind wind wisard, ni todo wind ni todo fire, ni combina wind y fire con wisard o con earth, ni nada de esto, quiero una joyeria que sea la mejor que han podido tener, esa joyeria con la que mataban y nadie los mataba, eso quiero, mi set esta con dos partes SD y lo demás DMG, y armas uso una con DMG y la otra con Disminuido.

Aunque no me puedan decir la mejor joyeria, diganme al menos para que sirve cada anillo y cada pendant ( no me manden guias de joyerias porque las que vi no afectan a este server nose por que, aqui hay bks que usan poison y magic (joyeria de mago o.O), en fin, quiero que me digan o una joyeria o que es lo que hace cada anillo y pendant para combinarlo a mi gusto)

Gracias.
Mark
No aguantó la presión

Re: Joyeria Red Dragon

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jun 2013 14:18

Buenas :P

Esas joyerías que nombraste son las mejores ahora que no te funcionen es cosa tuya jijiji

Yo te recomendaría la leyendaria... Pendal Ability , anillo eard y wisar de 3 o de 4 opciones.

Podes re poner con un fire si no tenes wisar.

Acordate de usar satan y potas de bles y sooul y claro tenes que potiar bien bien
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mark » 23 Jun 2013 15:14

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Esas joyerías que nombraste son las mejores ahora que no te funcionen es cosa tuya jijiji

Yo te recomendaría la leyendaria... Pendal Ability , anillo eard y wisar de 3 o de 4 opciones.

Podes re poner con un fire si no tenes wisar.

Acordate de usar satan y potas de bles y sooul y claro tenes que potiar bien bien

´
Las potas bles y soul no funcionan, solo en Castle Siege y en este server esta desactivado.

Alguien mas me dice alguna?
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jun 2013 17:19

Y se puede saber tu raza porque pense que eras bm NN
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Jun 2013 18:18

Buenas..

Yo particularmente uso contra un DL : pendant Wind anillos fires

y Contra un Bk: mi joyeria varia entre Pendant fire - anillos wind y pendant ability anillo eath y wind jijiji

saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 23 Jun 2013 18:25

Mark escribiste:Buenas a todos,

No vengo aqui a preguntar joyerias, vengo aquí a preguntar "La joyeria", no quiero wind wind wisard, ni todo wind ni todo fire, ni combina wind y fire con wisard o con earth, ni nada de esto, quiero una joyeria que sea la mejor que han podido tener, esa joyeria con la que mataban y nadie los mataba, eso quiero, mi set esta con dos partes SD y lo demás DMG, y armas uso una con DMG y la otra con Disminuido.

Aunque no me puedan decir la mejor joyeria, diganme al menos para que sirve cada anillo y cada pendant ( no me manden guias de joyerias porque las que vi no afectan a este server nose por que, aqui hay bks que usan poison y magic (joyeria de mago o.O), en fin, quiero que me digan o una joyeria o que es lo que hace cada anillo y pendant para combinarlo a mi gusto)

Gracias.

Hola Mark

bueno te paso una que me funciono y me funciona en la actualidad de las cuantas que uso es de atake y de reflec a la ves

USA- ability fire wind por tu set qe tiene (sd)

te diria ability-fire-fire si tuvieras en el set (7%) completo recomendado

con 2 armas con critico BONE BLADE recomendado
y otras 2 con sd dismiunuido prova

y avisame :D por (MP)si funca y te digo una mejor!!

saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 23 Jun 2013 18:36

por otra parte

cada anillo tiene su resistencia

ejemplo

resistencia wind es earth asi vas combinando esa es otra ayuda a que podas allar la joye que qeres a tu gusto
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 23 Jun 2013 18:40

Buenas!

Proba Pendiente Water - Rings. earth earth.

saluds
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mark » 24 Jun 2013 06:20

MENPHIS RADIO escribiste:Y se puede saber tu raza porque pense que eras bm NN

Si si soy BM, porque lo preguntas?
Mark